- Calificaciones
- 60.404
Non o sabes ti ben. Estes cadelos colganche o que sexa. Agh.La prensa británica siempre mintiendo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Non o sabes ti ben. Estes cadelos colganche o que sexa. Agh.La prensa británica siempre mintiendo...
En esta, pese a que la chaqueta del traje no es todo lo ideal que debiera, está muy muy alfa
Ver el archivo adjunto 1718523
En esta, pese a que la chaqueta del traje no es todo lo ideal que debiera, está muy muy alfa
Ver el archivo adjunto 1718523
SipNi la chaqueta, ni el cuello de la camisa ni la corbata.
Esa mirada que no sabes si está pensando en empotrarte o en matarte.....Viernes a primera hora. Cogiendo el avión privado apara ir al Kremlin que menudo atasco hay en Moscú esta mañana. Ya he puesto a los militares y a la policía a vigilar las rotondas, el que se salte un ceda hoy se va para el otro barrio.
Mi azafata personal me mira lascivamente desde la otra punta del avión. Me da tiempo a hacerle un par de gemelos antes de aterrizar.
El día tiene pinta de provechoso. A quien madruga Vladimir le ayuda.
Ver el archivo adjunto 1719806
Esa mirada que no sabes si está pensando en empotrarte o en matarte.....
Algunas lecturas recomendadas prima? Sobre Siberia y la Rusia extrema me parecieron muy interesantes las crònicas El silencio blanco y Los diarios de Kolimá, y una preciosidad la novela-documento Dersu Uzala (la pelicula, por supuesto, es una obra maestra). Ahora estoy a medias con los relatos de Kolimá y tela telita. Cuánto dolor en piezas tan breves.
Me interesa mucho esa parte del mundo, sobre todo en temas de antropologia, chamanismo y etnobotánica ( como parte del ramo medico, me interesa muchísimo la medicina tradicional en contraposición a la moderna).