Noches de Volodya y de Ilusión.

Después de haber asesinado a Santa Claus, el gran líder recupera la figura de San Nicolás, violada salvajemente por los putos subnormales de la CocaCola y el capitalismo.
En la imagen, Vladimiro, lleno de ilusión, acude raudo a ver qué le ha dejado Nicolás en el zapato.

El-calendario-de-vladimir-putin-20182.jpg

Por haber sido un buen chico, San Nicolás le ha regalado el Kama Sutra. Vladimir estudia con interés.

putin-y-ded-moroz.jpg

Aparte, San Nicolás le ha regalado una fantástica colección de pijamas calentitos para esta temporada, que empieza pegando fuerte el frío siberiano. Vladimir no cabe en sí de alegría.

Ded-Moroz-Putin.jpg

El regalo que se ha guardado San Nicolás para el último momento, por eso de dar más intriga. Con ilusión palpable, Vladimiro abre un fantástico contenedor de Fabergé para que guarde las cenizas de sus víctimas:

TASS_548457-pic4_zoom-1000x1000-53864.jpg

Cena de Nochebuena con los hijos nacidos de varias camadas con una misma mujer:

images

Meditando, porque me falta algo, no sé qué es, ¿estamos todos? ¿falta alguien?, ¿me he dejado encendida la cafetera?, ¿la puerta del garaje la he cerrado con llave?

1608766447156.jpeg

¡La leche put*!, ¡me he olvidado de Kevin!

images

Mientras tanto, el pequeño Kevin...

mJMK6FP.png

"Hola pequeño, ya vas teniendo una edad para que te cuente algo sobre los Reyes Magos..."

Ese fue el momento en el que el pequeño Sergei se enteró de una dura verdad de la vida. Nunca sería el mismo.

putin-scares-small-boy.jpg

En la misa del Gallo, el rezo de Vladimir es interrumpido por un puto subnormal de la última fila que no había apagado el móvil:

russian-president-vladimir-putin-during-christmas-service-at-the-church-B95HEJ.jpg

"Matar a ese payaso maleducado ofendería un montón al Niño Jesús en su fiesta de cumpleaños, me lo pensaré".

russian-president-vladimir-putin-during-christmas-service-at-the-church-B94GH3.jpg

Qué caray, el gilipollas del móvil es hombre muerto, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

vladimir-putin-at-the-orthodox-christmas-church-service-in-novo-jerusalemnovoerusalimski-CFY8KD.jpg

Vladimir tiene una importante cantidad de imágenes recopilatorias de actos en iglesias celebrando la Navidad cristianamente, yo esto no lo veo en otros políticos, que si hacen algo son actos más de otro estilo, pero no en iglesias como hace Vladimiro, y siempre con mucha gente alrededor, especialmente niños

Poutine-fete-le-Noel-orthodoxe-a-Sotchi.jpg

9018b438-8312-47ba-b3e2-f0abe5208896-2060x1236.jpeg

Poner velas en iglesias es otro de sus más principales actos en las navidades ortodoxas rusas:

1608768277960.jpeg
DwTNzkDWoAE_yvD.jpg

Vladimir_Putin_at_Christmas_service_at_the_Church_of_Simeon_and_Anna_%28St._Petersburg%3B_2018-01-07%29_08.jpg

putin-church.jpg

A las ilustradas que sepan, ¿cómo celebran los rusos la Navidad en general?; aunque me interesa el aspecto cristiano, porque sé que su calendario litúrgico es diferente y la celebran si no me equivoco, el 6 de enero.

Feliz Navidad a todas las putinas, no voy a escribirlos nombres porque alguno se me quedará y no quiero.
Que paseis todas muy feliz noche con la familia y/o los seres queridos.
Gracias a todas por este hilazo que ha sido lo mejor del confinamiento!

Qué Vlad os bendiga!!!

Putin-Christmas.jpg

Feliz Navidad a todas las putinas, no voy a escribirlos nombres porque alguno se me quedará y no quiero.
Que paseis todas muy feliz noche con la familia y/o los seres queridos.
Gracias a todas por este hilazo que ha sido lo mejor del confinamiento!

Qué Vlad os bendiga!!!

Putin-Christmas.jpg

Bonitas palabras, amiga, Feliz Navidad a todas las putinas.

Back