Noches de Volodya y de Ilusión.

Muchísimas gracias
Soy una inculta

Peeeero, me temo que se nota que no es por documentación histórica

La serie es sobre Catalina II. Y no se yo... Es que se inventan un amantes sudamericano y a Orlov... Yo negro no le vi en ningún cuadro, a ninguno de los hermanos. Canta por bulerias. En serio.
Ot-tia (Pedro Vera dixit). Los ofendiditos de Chernobyl han ganado la partida? Porque no es negro en la corte como curiosidad, el conceto, es embajador nejro de Suecia. Ole y ole.
A mi no me molesta si la ambientación es claramente fantasiosa: "Mucho ruido para tan pocas nueces" donde Denzel Washigton es un Principe de caerte de bruces y con un porte que riete de los british mas british.
Ambientación fantasiosa, tú lo has dicho. Y Denzel es fockeable hoy y siempre, Madre mía, que HOMBRE :love:

Ot-tia (Pedro Vera dixit). Los ofendiditos de Chernobyl han ganado la partida? Porque no es negro en la corte como curiosidad, el conceto, es embajador nejro de Suecia. Ole y ole.

Ambientación fantasiosa, tú lo has dicho. Y Denzel es fockeable hoy y siempre, Madre mía, que HOMBRE :love:
La serie que dice @Palermitana la aguanté 10 minutos. Al tercer Duque negro, ya no pude más.
Es que es un cachondeo al espectador, yo lo siento.
Pero es como poner a una mujer haciendo de tío o a una anciana haciendo de quinceañera. No cuela y exige un plus de la leche al espectador, a mi me carga, de verdad.

La serie que dice @Palermitana la aguanté 10 minutos. Al tercer Duque negro, ya no pude más.
Es que es un cachondeo al espectador, yo lo siento.
Pero es como poner a una mujer haciendo de tío o a una anciana haciendo de quinceañera. No cuela y exige un plus de la leche al espectador, a mi me carga, de verdad.
Decían de coña con chernobyl con tanto ofendidito como saltó que había que rehacerla con Gorvachov como negra trans de 2 metros, a ver si así.
Están desatados, en mi congreso mundial de este mes (virtual) todos los días ponencias sobre la falta de diversidad en la profesión (?). Yo creo que es un poco agresivo preguntarle al personal de buenas a primeras sus preferencias en la cama, pero oye, igual es que estoy anticuada y tal. En mi departamento hay escasez de blanquito y no nos hemos puesto a protestar, oyes.

Decían de coña con chernobyl con tanto ofendidito como saltó que había que rehacerla con Gorvachov como negra trans de 2 metros, a ver si así.
Están desatados, en mi congreso mundial de este mes (virtual) todos los días ponencias sobre la falta de diversidad en la profesión (?). Yo creo que es un poco agresivo preguntarle al personal de buenas a primeras sus preferencias en la cama, pero oye, igual es que estoy anticuada y tal. En mi departamento hay escasez de blanquito y no nos hemos puesto a protestar, oyes.
¿Qué pasó con la serie "Chernobyl" y quién se ofendió?

Nunca veo series sobre, la URSS, Rusia o temas rusos que no sean producidas en Rusia, así que no la he visto.

¿Qué pasó con la serie "Chernobyl" y quién se ofendió?

Nunca veo series sobre, la URSS, Rusia o temas rusos que no sean producidas en Rusia, así que no la he visto.
Nada que salieron los piel fina del día diciendo que la serie tenía poca diversidad. Ucrania. Urss. 1986. Como todo el mundo sabe, un lugar lleno de negros, chinos, aborígenes australianos, drag Queens y transexuales en aquel momento.
De verdad, cabezas que sólo sirven para llevar pelo.

Sobre esas series de ficción histórica en plan comedia, en los años 70 en la URSS apareció la comedia "De como Pedro el Grande casó a su moro" (Basada en un relato de Pushkin). Y el moro (un negro, bisabuelo de Pushkin cuya existencia está documentada) estaba interpretado por el actor y cantante (leyenda para los rusos) Vladimir Vysotsky, de cabello lacio (que no rizaron) y prominentes ojos azules. Le pintaron la cara de negro, eso sí.

La peli es esta, pero no tiene subtítulos en inglés.

Nada que salieron los piel fina del día diciendo que la serie tenía poca diversidad. Ucrania. Urss. 1986. Como todo el mundo sabe, un lugar lleno de negros, chinos, aborígenes australianos, drag Queens y transexuales en aquel momento.
De verdad, cabezas que sólo sirven para llevar pelo.
Maories, te falto citarlos a ellos.

La serie era buena, pero un cúmulo de tópicos también. Sólo faltaba un oso tocando el acordeón y una osa la balalaica

Maories, te falto citarlos a ellos.

La serie era buena, pero un cúmulo de tópicos también. Sólo faltaba un oso tocando el acordeón y una osa la balalaica
Y gay con pluma gracioso cuyo mejor amigo es una tarta también (Homer dixit), que no se me olvide.
Compro lo de los osos músicos ?. Pegaría mucho con el maratón mi pequeño pony que me están obligando a visualizar, ríete de las torturas del KGB.