Noches de Volodya y de Ilusión.

Con 21 días se hace un hábito y con dos meses nos aseguramos.
Nuestro Señor y Líder Absoluto va a quitar la costumbre del bebercio gracias a la vacuna

No, no, no. No quiero quejas, es mejor así. No abracéis paraísos artificiales efímeros, la única intoxiación que necesitáis es él...

Es bastante claro. Y quizás, al asumir su papel de malo tan tranquilamente es por lo que tiene ese carisma que gusta pese a a ser rematadamente malo.

Los rusos del campo andan entretenido es su supervivencia y no se enteran de estas cosas, pero los rusos que han estudiado, que han viajado, que hablan idiomas llevan fatal la mala fama de Rusia. Se han replegado mucho en sus tradiciones, costumbres y en su rusicidad. Y aunque les resulta atrayente lo anglosajón tienen una relación complicada con ellos porque no llevan bien la arrogancia anglosajona. Por eso, a la inglesa de la que hablo, que es una persona muy inteligente y cultivada pero "anglocéntrica" a más no poder, la trataron un poco mal en Moscú. Y ella no se daba cuenta de que es otro mundo, que no se puede ver con ojos ingleses, sino de otra forma.
a mi una vez una inglesa me dijo "vale pero la proxima vez q nos veamos tendras q hablar si o si ingles eeh" cuando estaba en españa cuando me lo dijo, no tendria ninguna obligacion. muchos hacemos ele sfuerzo de al ir a otro pais aprender su idioma o almenos cosas basicas, porque ella no?

Con 21 días se hace un hábito y con dos meses nos aseguramos.
Nuestro Señor y Líder Absoluto va a quitar la costumbre del bebercio gracias a la vacuna

No, no, no. No quiero quejas, es mejor así. No abracéis paraísos artificiales efímeros, la única intoxiación que necesitáis es él...

Ojalá viniera a cantarme una nana por las noches.

Es bastante claro. Y quizás, al asumir su papel de malo tan tranquilamente es por lo que tiene ese carisma que gusta pese a a ser rematadamente malo.

Los rusos del campo andan entretenido es su supervivencia y no se enteran de estas cosas, pero los rusos que han estudiado, que han viajado, que hablan idiomas llevan fatal la mala fama de Rusia. Se han replegado mucho en sus tradiciones, costumbres y en su rusicidad. Y aunque les resulta atrayente lo anglosajón tienen una relación complicada con ellos porque no llevan bien la arrogancia anglosajona. Por eso, a la inglesa de la que hablo, que es una persona muy inteligente y cultivada pero "anglocéntrica" a más no poder, la trataron un poco mal en Moscú. Y ella no se daba cuenta de que es otro mundo, que no se puede ver con ojos ingleses, sino de otra forma.

Los ingleses se lo tienen muy subido, son rematadamente pedantes. Si vas a Rusia con la mentalidad británica, bueno, esa inglesa de la que hablas suerte tuvo que dio con rusos de sentido común, si no se la comen con patatas, no son gente a la que me gustaría a mi encabronar, la verdad. Ponerte chula con los rusos es jugar fuerte.
Si viajas lo suyo es ponerte en la mentalidad de los lugareños, hacer el esfuerzo, con los rusos es un esfuerzo mayor infinitamente mayor. Y aún así, en toda esa complicación y dureza de los rusos, estoy segura que como un ruso saque la vena sensible y sentimental, no habrá mayor vena sentida y sentimental en el mundo que la de un ruso.

Los ingleses se lo tienen muy subido, son rematadamente pedantes. Si vas a Rusia con la mentalidad británica, bueno, esa inglesa de la que hablas suerte tuvo que dio con rusos de sentido común, si no se la comen con patatas, no son gente a la que me gustaría a mi encabronar, la verdad. Ponerte chula con los rusos es jugar fuerte.
Si viajas lo suyo es ponerte en la mentalidad de los lugareños, hacer el esfuerzo, con los rusos es un esfuerzo mayor infinitamente mayor. Y aún así, en toda esa complicación y dureza de los rusos, estoy segura que como un ruso saque la vena sensible y sentimental, no habrá mayor vena sentida y sentimental en el mundo que la de un ruso.

En general, son amables. Y si hablas ruso, aunque sean dos palabras, les gusta mucho. No te exigen un ruso perfecto, pero si lo hablas bien te abren todas las puertas.

La gente normal rusa no lleva bien la arrogancia. También tienen que aguantar a sus arrogantes allí, que los tienen.

Estuve en Albania y allí vi claramente (más que en Rusia), el tipo de humillación que gente occidental, alemanes, ingleses que iban conmigo les hacían a los albaneses criticando su país de una forma muy desagradable. Es evidente que es un país pobre y con serios problemas, pero no hace falta que recalques con superioridad todo lo que no te gusta. Además, intentaban entrar en el morbo de las miserias del comunismo con muy poco tacto.

a mi una vez una inglesa me dijo "vale pero la proxima vez q nos veamos tendras q hablar si o si ingles eeh" cuando estaba en españa cuando me lo dijo, no tendria ninguna obligacion. muchos hacemos ele sfuerzo de al ir a otro pais aprender su idioma o almenos cosas basicas, porque ella no?

Todos los extranjeros que me preguntan algo por la calle primero me preguntan si hablo inglés, y luego me preguntan lo que sea. Pero en cuanto me hablan en inglés directamente, sé que son ingleses, ellos van por ahí pensando que debemos entenderles. En mi país, además.
Esto no me lo han hecho ni americanos con la mala fama que tienen, ni de otros países angloparlantes. Hay de todo en todas partes, conozco ingleses muy muy majos y tengo amistades en en el Reino Unido, y trabajo con ellos, ojo, pero en general, prefiero americanos a ingleses. Curiosamente de la gente más hospitalaria y maja que he conocido, han sido texanos, con la mala fama que tienen también éstos; también me caen genial los australianos, que comprenden que su acento no es el mismo y no se les entiende y te repiten las cosas las veces que haga falta (que se lo digan a mis compis de trabajo que no hablan inglés).

En mi trabajo hay australianos, británicos, alemanes, hasta israelíes, chinos, canadienses, estadounidenses, franceses, belgas, he tenido indios, y el ambiente es bueno, pero en serio, se nota esa vena inglesa pedantilla que no tienen los demás, aunque he visto mucha prepotencia también en algún que otro alemán, y mira que en ese país tengo familia y me llevo con ellos genial y me entiendo con ellos en su idioma, pero algunos alemanes para mi son punto y aparte. Ingleses los he conocido muy muy majos, muchísimo, y verdaderamente enamorados de España y respetuosos a tope con nosotros.
La gente pedante me cae mal sea de donde sea, pero un inglés pedante y subidito, buff.

En general, son amables. Y si hablas ruso, aunque sean dos palabras, les gusta mucho. No te exigen un ruso perfecto, pero si lo hablas bien te abren todas las puertas.

La gente normal rusa no lleva bien la arrogancia. También tienen que aguantar a sus arrogantes allí, que los tienen.

Estuve en Albania y allí vi claramente (más que en Rusia), el tipo de humillación que gente occidental, alemanes, ingleses que iban conmigo les hacían a los albaneses criticando su país de una forma muy desagradable. Es evidente que es un país pobre y con serios problemas, pero no hace falta que recalques con superioridad todo lo que no te gusta. Además, intentaban entrar en el morbo de las miserias del comunismo con muy poco tacto.

Alemanes e ingleses en su rasgo pedante pueden ser verdaderamente insoportables y subidos, pero con una prepotencia y superioridad que me deja alucinada. Encima alemanes, que dicen las cosas tal cual, no se cortan, te lo sueltan sin mirar si está bien o no, luego tienen fama de educadísimos y te quedas de piedra con las puñaladas que sueltan. Si yo tengo familia en Alemania y Suiza y me cuentan cosas de entre ellos, estilo de la mala educación que pueden tener para temas delicados, que de verdad, luego decimos de nosotros los españoles.

No puedo hablar de rusos con propiedad, no he estado allí y no conozco a tantos como para hablar. Pero se me hacen en general (aunque gilipollas hay en todas partes) que como han vivido una historia dura basada en muchas penalidades, son pueblo duro, llevan como más mentalizada la humildad, corregidme si me equivoco, es una percepción rara que tengo de ellos. Ahora bien, un arrogante ruso debe ser un buen personaje.

A ver, @Naranja (que no sé si estará atrapada en la nieve porque no viene desde las Pascuas) y foreras que habéis vivido en vuestras zonas de España la visita de Filomena, importante:

Llevamos un año viviendo bajo un gobierno de comunistas, ya sabemos y hemos vivido:
- lo que es ver las estanterías vacías de supermercados
-hacer cola para entrar a cualquier sitio
-toques de queda en las calles
-restricciones de movilidad
-vemos un coche de la poli y temblamos por si estamos cometiendo alguna infracción rara que antes no sucedía
-restricciones para la asistencia sanitaria
-no poder mostrar sentimientos con besos y abrazos en público.
-vivir bajo una brutal nevada y acostumbrarnos a la nieve por días y días sumado a todo lo anterior de arriba
- ir a comprar entre el hielo
-caminar por senderos de nieve hasta para ir a por una barra de pan
-ya sabemos distinguir quince tonalidades de nieve blanca distinta
-ya tenemos más conocimientos de nieve que el Yeti
-estamos acostumbradas a mirar por la ventana y ver todo blanco
-si nieva no nos amedrentamos: salimos a la calle a jugar aunque ya no cumplamos ni los 30 años
-esquiamos por nuestras calles en las puertas de casa sin desplazamientos a las montañas

Estamos más que preparadas para irnos a Rusia con esta vasta experiencia, estamos preparadas para ser recibidas por Vladimir.
Putinas: YA SOMOS RUSAS DE PURA CEPA.

Putin se ríe de su ministro de agricultura cuando éste sugiere exportar cerdo a Indonesia (país musulmán).
Nota: estoy segura que muchísimos políticos de España y el mundo en un momento así, no caen en que en Indonesia no se come cerdo, por su falta de cultura. El vídeo tiene 11 millones de visualizaciones, solo porque Putin se ríe, ojo.
Edito: he buscado el nombre de ese tío y ya es EX ministro de agricultura jajajajaja: