Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Heme aquí, hermanas en la Gloria Del Santo Sobako, hemos estado de vacaciones fuera y nos ha costado volver, la verdad.
Un saludo a todas y que Vlad os bendiga!
Si esto fuera Rusia, el Amo, me llevaría a Naranjita al cole en el helicóptero.Si esto fuese Rusia, Vladimir nos hubiera rescatado con tanques y Hammers, y con cazas de combate.
(Se te echaba de menos).
Que él te bendiga, hermana. Que puedas alcanzar la Gloria del Santo Sobako.Hola primas, solo vengo a presentar mis respetos a mi hilo favorito del foro, que es una de mis alegrías durante este confinamiento. ¡Que viva el glorioso Amo!
A ver, @Naranja (que no sé si estará atrapada en la nieve porque no viene desde las Pascuas) y foreras que habéis vivido en vuestras zonas de España la visita de Filomena, importante:
Llevamos un año viviendo bajo un gobierno de comunistas, ya sabemos y hemos vivido:
- lo que es ver las estanterías vacías de supermercados
-hacer cola para entrar a cualquier sitio
-toques de queda en las calles
-restricciones de movilidad
-vemos un coche de la poli y temblamos por si estamos cometiendo alguna infracción rara que antes no sucedía
-restricciones para la asistencia sanitaria
-no poder mostrar sentimientos con besos y abrazos en público.
-vivir bajo una brutal nevada y acostumbrarnos a la nieve por días y días sumado a todo lo anterior de arriba
- ir a comprar entre el hielo
-caminar por senderos de nieve hasta para ir a por una barra de pan
-ya sabemos distinguir quince tonalidades de nieve blanca distinta
-ya tenemos más conocimientos de nieve que el Yeti
-estamos acostumbradas a mirar por la ventana y ver todo blanco
-si nieva no nos amedrentamos: salimos a la calle a jugar aunque ya no cumplamos ni los 30 años
-esquiamos por nuestras calles en las puertas de casa sin desplazamientos a las montañas
Estamos más que preparadas para irnos a Rusia con esta vasta experiencia, estamos preparadas para ser recibidas por Vladimir.
Putinas: YA SOMOS RUSAS DE PURA CEPA.
Sí, Beltanushka,
todas las penalidades a cuenta la Filomena y los camaradas de nuestrrro gobierrno que has enumerado y que estamos sufriendo las damos por bienvenidas porque nos acercan cada vez más a los dominios de nuestro amo y señor.
Ver el archivo adjunto 1774396
Es que he estado de varios partos múltiples producto del visionado de:Narranjj, me alegrro de leerrrte, no sabbía si la nieve te había afevvtado.