Ohhh nooooo!!! Como puedo buscarlo?
Buenos diasssss…!

Noches de Volodya y de Ilusión.
Que quede claro que en este hilo practicamos el culto al Volodyaismo.Paz, primas hermanas putinas.?Alabado sea
Empieza por aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ohhh nooooo!!! Como puedo buscarlo?
Buenos diasssss…!
Gracias, graciassssss!Noches de Volodya y de Ilusión.
Que quede claro que en este hilo practicamos el culto al Volodyaismo.Paz, primas hermanas putinas.?Alabado seawww.cotilleando.com
Empieza por aqui
Síguelo unas páginas, que está intercalado entre otros post. Al final, Fladi, le cierra este foro a la Angie.Gracias, graciassssss!
Hasta las txanklas me iba yo a comeren el ponno que no os deja ver hay cosas asi, que a mi es lo que me pone
un rubio guiri con adidas
(a parte de los Luisitos Medinas que hay muy ropa Brideshead)
Ver el archivo adjunto 1501253
todos los tios, todos se hacen selfies de eso
ay, que me cocine
Ver el archivo adjunto 1501255
Esto lo tiene que ver @_Marta también
Querida, el hospital y la ciudad donde nació. San Petersburgo la contruyó toda él solito. Con sus manitasNo se si será una foto generada por IA, por el trajecito y la cara, pero bueno.
Me dan ganas de acunarle, prepararle un Colacao con Campurrianas y cantarle una nana hasta que se duerma, y sueñe con las nukes.
Luego pienso que a esad edad ya cogió y le dijo a su padre "ahora soy yo el hombre de esta casa", y que ya hasta había construido el hospital donde nació,
y que igual ya no era tan inocente parvulito.
@VeraDonovan querida, no me digas que no lo adoptarías ahora mismo. Es adorable.
Ay, qué mono, me lo pido pa Reyes. Es míooooo, él vino a ml...Esto lo tiene que ver @_Marta también