Es amorosisimo, todo dulzura, no me digas que no.Ay, qué mono, me lo pido pa Reyes. Es míooooo, él vino a ml...
Me encanta, me encanta, criaturita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es amorosisimo, todo dulzura, no me digas que no.Ay, qué mono, me lo pido pa Reyes. Es míooooo, él vino a ml...
Me encanta, me encanta, criaturita.
Con esos mofletitos tan lindos, para comérselo, achuchón va, achuchón viene.Es amorosisimo, todo dulzura, no me digas que no.
Y su corbatita. Y su pequeño maletinito nuclear.Con esos mofletitos tan lindos, para comérselo, achuchón va, achuchón viene.
No encuentro nada, qué chasco...¿Y de Peskov no hay foto infantil?
Lo que yo daría por ver al niño Peskov, el pelo más que nada. Me intriga.No encuentro nada, qué chasco...
Por favor, por favor, si alguien del personal de seguridad de la Embajada Rusa en España nos está leyendo, por favor, podrían postear una foto de Peskov de crio para mí conforera! Gracias!Lo que yo daría por ver al niño Peskov, el pelo más que nada. Me intriga.
@Byb cariño, si eres tan amable de traducir esto al ruso, por si alguien en el Edificio de Plaza Lubianka nos lee. Gracias.Por favor, por favor, si alguien del personal de seguridad de la Embajada Rusa en España nos está leyendo, por favor, podrían postear una foto de Peskov de crio para mí conforera! Gracias!
En riealidias me liamo Viasily y soy un aguente del FSB que triabajo de incógnito como forrerra este fiorro. Mi misión es recabar informasión parra el Kremlin sobrie gustos fiemeninos y así informar a nuestro Tsar y senior de como debe conquistiar a las muguerres espaniolas. Parra cuando invada Espania en son de pas.¿Pero cómo has conseguido estas fotos? Mil gracias, es que Peskov es mi debilidad, lo confieso (además del Amo, claro).
Qué peinadito va, qué niño tan formal, todo colocadito. Esa pajarita me supera, ¿ya la usaban para ir al cole?
Me has -realmente- conquistado, como los bombones de la Preysler.