Lavrov de bambino. En los años 50.
Málenkii Lavrov pensaba que la pelota era una bomba nuclear. Que la tiraba y, uy, la que se iba a montar...
Apuntaba maneras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lavrov de bambino. En los años 50.
@_Marta querida, no he encontrado fotos de nuestro Dima de bebé, pero te trato de compensar con estas imágenes de nuestro adonis pelopínchico.
Aquí, en su infancia de colegial:
Aquí de joven con su primera mujer:
Dominaba al personal sanitario del hospital y era el terror de neonatología. Pero no como un tirano, les recomendaba obedecerNo se si será una foto generada por IA, por el trajecito y la cara, pero bueno.
Me dan ganas de acunarle, prepararle un Colacao con Campurrianas y cantarle una nana hasta que se duerma, y sueñe con las nukes.
Luego pienso que a esad edad ya cogió y le dijo a su padre "ahora soy yo el hombre de esta casa", y que ya hasta había construido el hospital donde nació, y que igual ya no era tan inocente parvulito.
-Tsar, es que si serramos el foro, no podemos sacar información a esas disgrasiadas.
- Tiú? Tiú tienes asmirradorras en un forro en Castiliano?
- Si, mi Tsar, disin que no se quié y que soy varronil y les guista mi pelo...
Seguro que me vuelven a mandar las papeletas tarde. No sé quién es más manta, la Junta Electoral Central o correos de aquí.Sánchez anuncia elecciones anticipadas para el 23 de julio
El presidente asume en primera persona el castigo del 28-M y da un giro de guion para recuperar la iniciativa tras la debaclewww.larazon.es
Pedro Sánchez convoca elecciones anticipadas para el 23 de julio
Al final, se van a ir todos antes que Vladimir Vladimirovich
Estás más averiada que yo, que ya es decirAy, mi Rody Stewart, perdón, mi Dimitri, qué resalao es, con esa mirada que fulmina... enamoraíta me tiene. ¡Y esas canitas! Mmmmm
Ver el archivo adjunto 3048929
Lo mío ya no tiene remedio, es tarde para rectificar.Estás más averiada que yo, que ya es decir
Putin te lo pague hija mía, Putin te lo pague.Пожалуйста, пожалуйста, если нас читает кто-то из персонала службы безопасности посольства России в Испании, не могли бы вы выложить фото Пескова в младенчестве для подруги этого форума. Спасибо!
Parece salido de un episodio de Serguei y el OsoMálenkii Lavrov pensaba que la pelota era una bomba nuclear. Que la tiraba y, uy, la que se iba a montar...
Apuntaba maneras.