Noches de Volodya y de Ilusión.

Lavrov de bambino. En los años 50.

c43341f2518bf7aac52d94689c67d63a

Málenkii Lavrov pensaba que la pelota era una bomba nuclear. Que la tiraba y, uy, la que se iba a montar...

Apuntaba maneras.

No se si será una foto generada por IA, por el trajecito y la cara, pero bueno.

Me dan ganas de acunarle, prepararle un Colacao con Campurrianas y cantarle una nana hasta que se duerma, y sueñe con las nukes.

Luego pienso que a esad edad ya cogió y le dijo a su padre "ahora soy yo el hombre de esta casa", y que ya hasta había construido el hospital donde nació, y que igual ya no era tan inocente parvulito.
Dominaba al personal sanitario del hospital y era el terror de neonatología. Pero no como un tirano, les recomendaba obedecer

images

- Tiú? Tiú tienes asmirradorras en un forro en Castiliano?

5784ae679fd7417d96e61eb9b26fcebc.jpg

- Si, mi Tsar, disin que no se quié y que soy varronil y les guista mi pelo...
-Tsar, es que si serramos el foro, no podemos sacar información a esas disgrasiadas.
-Perrrro Peskov, el otro día tuvimosss que darrrrte dos botellas de vodka por el disgusto, pedazo blandengue.

Pedro Sánchez convoca elecciones anticipadas para el 23 de julio
Al final, se van a ir todos antes que Vladimir Vladimirovich
Seguro que me vuelven a mandar las papeletas tarde. No sé quién es más manta, la Junta Electoral Central o correos de aquí.

Ay, mi Rody Stewart, perdón, mi Dimitri, qué resalao es, con esa mirada que fulmina... enamoraíta me tiene. ¡Y esas canitas! Mmmmm

1685993217617.png

Пожалуйста, пожалуйста, если нас читает кто-то из персонала службы безопасности посольства России в Испании, не могли бы вы выложить фото Пескова в младенчестве для подруги этого форума. Спасибо!
Putin te lo pague hija mía, Putin te lo pague.

Back