¿Y esa pierna que asoma es de ella o de Rody?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y esa pierna que asoma es de ella o de Rody?
Es de Putin¿Y esa pierna que asoma es de ella o de Rody?
Me encanta. Bueno, ella un poco menos.Para @_Marta con todo mi cariño.
Pasión de Portavoces
Aquí mira a la muer como diciendo te voy a hacer la "caidita del Kremlin"
Putin te lo pague hija mía, Putin te lo pague.
Me encanta. Bueno, ella un poco menos.
La madre que me parió!!!Creo que no encuentro explicación... Vengo un poco trastocada de ver en las redes sociales a la Mitress Rusia 2023, y ha salido esta: Natalia Oskar se llama...
Ver el archivo adjunto 3051172
СÑала извеÑÑна победиÑелÑниÑа конкÑÑÑа "ÐиÑÑÐ¸Ñ Ð Ð¾ÑÑÐ¸Ñ â 2023"
РкаÑеÑÑве нагÑÐ°Ð´Ñ Ð¿Ð¾Ð±ÐµÐ´Ð¸ÑелÑниÑа полÑÑила пÑаво пÑинÑÑÑ ÑÑаÑÑие в лÑбом междÑнаÑодном конкÑÑÑе, а Ñакже Ð¿Ð¾ÐµÐ·Ð´ÐºÑ Ð½Ð° Ðали.spletnik.ru
Los comentarios decían: "seguro que la han elegido por inteligente". Otros decían "la han elegido por buena persona".
Te pagará en nucleares.No, mejor que no me lo pague, que lo mismo me lo paga con Polonio o Americio.
Tengo que moderarme, el Amo se va a poner celoso. Tendremos que vivir nuestra historia de amor en clandestinidad. Rody, disimula un poquito, anda...Ver el archivo adjunto 3051156
- Perro que no, Peskov, por favor, que no puedo ordienar que dietengan a la forrerra @_Marta así sin motivo. Por favor, te lo ruego, déjame ya en pas!
- Perro mi Tsar, si es siolo parra poder conioserla en piersona
- Mirra Dimitri, estás piesadísimo porque te ha salido una asmirradorra
- Dos, mi Tsar, dos asmirradorras. @VeraDonovan dise que hay que abrirme un hilo y todo
- Que si, que si... Perro hay otrias que disen que parreses un condustor de autiobús y que tienes carra de tenderro y...
- Perro mi Tsar! Yo quierro...
- Mirra, me tienes hasta la piunta de la poIIa, y como me vuelvas a interriumpir te mando a Siberria D'Or, Gulag de Vacasiones. Estiamos?
- Si, mi Tsar
Ver el archivo adjunto 3051156
- Perro que no, Peskov, por favor, que no puedo ordienar que dietengan a la forrerra @_Marta así sin motivo. Por favor, te lo ruego, déjame ya en pas!
- Perro mi Tsar, si es siolo parra poder conioserla en piersona
- Mirra Dimitri, estás piesadísimo porque te ha salido una asmirradorra
- Dos, mi Tsar, dos asmirradorras. @VeraDonovan dise que hay que abrirme un hilo y todo
- Que si, que si... Perro hay otrias que disen que parreses un condustor de autiobús y que tienes carra de tenderro y...
- Perro mi Tsar! Yo quierro...
- Mirra, me tienes hasta la piunta de la poIIa, y como me vuelvas a interriumpir te mando a Siberria D'Or, Gulag de Vacasiones. Estiamos?
- Si, mi Tsar