Noches de Volodya y de Ilusión.

@Byb cariño... nos puedes explicar esto? Gracias.

1600_10000_max.jpeg
1600_10000_max.jpeg
¿Y esa pierna que asoma es de ella o de Rody?

Me encanta. Bueno, ella un poco menos.
images (5).jpeg

- Perro que no, Peskov, por favor, que no puedo ordienar que dietengan a la forrerra @_Marta así sin motivo. Por favor, te lo ruego, déjame ya en pas!

- Perro mi Tsar, si es siolo parra poder conioserla en piersona

- Mirra Dimitri, estás piesadísimo porque te ha salido una asmirradorra

- Dos, mi Tsar, dos asmirradorras. @VeraDonovan dise que hay que abrirme un hilo y todo

- Que si, que si... Perro hay otrias que disen que parreses un condustor de autiobús y que tienes carra de tenderro y...

- Perro mi Tsar! Yo quierro...

- Mirra, me tienes hasta la piunta de la poIIa, y como me vuelvas a interriumpir te mando a Siberria D'Or, Gulag de Vacasiones. Estiamos?

- Si, mi Tsar

Última edición:
@Byb cariño... nos puedes explicar esto? Gracias.

1600_10000_max.jpeg
1600_10000_max.jpeg

Creo que no encuentro explicación... Vengo un poco trastocada de ver en las redes sociales a la Mitress Rusia 2023, y ha salido esta: Natalia Oskar se llama...

Ver el archivo adjunto fit=contain,width=1011,height=700,dpr=2.webp

Los comentarios decían: "seguro que la han elegido por inteligente". Otros decían "la han elegido por buena persona".

Creo que no encuentro explicación... Vengo un poco trastocada de ver en las redes sociales a la Mitress Rusia 2023, y ha salido esta: Natalia Oskar se llama...

Ver el archivo adjunto 3051172

Los comentarios decían: "seguro que la han elegido por inteligente". Otros decían "la han elegido por buena persona".
La madre que me parió!!!

Ver el archivo adjunto 3051156

- Perro que no, Peskov, por favor, que no puedo ordienar que dietengan a la forrerra @_Marta así sin motivo. Por favor, te lo ruego, déjame ya en pas!

- Dos, mi Tsar, dos asmirradorras. @VeraDonovan dise que hay que abrirme un hilo y todo

- Que si, que si... Perro hay otrias que disen que parreses un condustor de autiobús y que tienes carra de tenderro y...

- Mirra, me tienes hasta la piunta de la poIIa, y como me vuelvas a interriumpir te mando a Siberria D'Or, Gulag de Vacasiones. Estiamos?

- Si, mi Tsar
Tengo que moderarme, el Amo se va a poner celoso. Tendremos que vivir nuestra historia de amor en clandestinidad. Rody, disimula un poquito, anda...

photo-of-vladimir-putin-thinking-on-live-tv.png

No sé cómo tiomarme que el capullo de Peskov tenga asmirradorras en MI hilo...

Lo lanso por una vientana o hago como con Selenski, esperro a que lo apiolen los de la SIA...

Ver el archivo adjunto 3051156

- Si, mi Tsar
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Back