No te resistasPutin, ese gran desconocido pa mí. Desde que me leo este hilo, tengo un master del personaje en cuestión. Creo que me estoy enamorando....
No sujete tus bragas
El poder del Amo hará que se te caigan, como a todas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te resistasPutin, ese gran desconocido pa mí. Desde que me leo este hilo, tengo un master del personaje en cuestión. Creo que me estoy enamorando....
Madre mia dónde me he "metío"... Qué va a ser de mí ahora... Va a haber un antes y un después... Sois malasNo te resistas
No sujete tus bragas
El poder del Amo hará que se te caigan, como a todas
Tú reserva Ya hora con la matrona en el centro de salud, que estás preñadaMadre mia dónde me he "metío"... Qué va a ser de mí ahora... Va a haber un antes y un después... Sois malas
No le dice que no a una boda. Baila como Lenin con paperas pero te acompaña, te protege, no hay nadie mas, es lider, es alfa...
Urra! Urra! Urra!
ME tendó que editatCon alas. Ahora los pegados sí existen.
Putin, ese gran desconocido pa mí. Desde que me leo este hilo, tengo un master del personaje en cuestión. Creo que me estoy enamorando....
Jesús, como estoy... Dejo el vodkaME tendó que editatEGASOS (perdonad, que me tiembla la mano en este foro)
ME tendó que editatEGASOS (perdonad, que me tiembla la mano en este foro)
Un hijo del Putin???!!!! Me he preñao del anticristo por su mirada penetrante... Esta noche entre el confinamiento y mi propia inestabiidad mental. Voy a tener pesadillas... Y la culpa será tuya @Naranja Qué caiga sobre tu conciencia....Tú reserva Ya hora con la matrona en el centro de salud, que estás preñada
La carcajada se ha oído por toda la casa,que buenoA ver si tiene coj*nes el virus a ir a Rusia, que le está esperando tranquilamente