Noches de Volodya y de Ilusión.

A1ts4.png

Ver el archivo adjunto 1403505

Es el hijo de ella que dicen que es suyo????

No le dice que no a una boda. Baila como Lenin con paperas pero te acompaña, te protege, no hay nadie mas, es lider, es alfa...

Urra! Urra! Urra!

Honestamente, debe ser una putada casarte y que tú novio no sea Putin, que encima está en tu boda como invitado. Eso es para que alguien hablé en ese momento y no calle para siempre.

Vale, es el niño de ella. Y de él. Son clavados.
Se parece muchísimo al tercero que me hizo a mi, una vez que vi en la tele lo del G20 y no puse cuidado y preñé. Se llama Yuri, el mío, y está en segundo de la ESO, es clavado al padre, nunca levanta la mano en clase, la levanta la profe para que mi niño le dé permiso para hablar. Hace Judo y va a clases de violín. Y dice que quiere ser jefe de una banda de extorsionadores moscovitas. Sólo me da alegrías este hijo mío

Se parece muchísimo al tercero que me hizo a mi, una vez que vi en la tele lo del G20 y no puse cuidado y preñé. Se llama Yuri, el mío, y está en segundo de la ESO, es clavado al padre, nunca levanta la mano en clase, la levanta la profe para que mi niño le dé permiso para hablar. Hace Judo y va a clases de violín. Y dice que quiere ser jefe de una banda de extorsionadores moscovitas. Sólo me da alegrías este hijo mío

Los míos son Sergei, Nikolai y Mijail. Eso me pasa por mirar fotos del líder sin precaución. Iván está en camino, viene con una ingeniera aeronáutica bajo el brazo. Sus hermanos Sergei y Nikolai están en la KGB especializados en nukes y submarinos. Mijail se prepara para cosmonauta.

Heredarán la Tierra.

Pa vosotras todito. A susto o muerte por qué no Boris Jonhso

Seguro que también cocina. Se ponen buenas las mozas a su lado..

¿Boris?, la cuarentena fatal prima, remedia eso.

Claro que Vladimir cocina, te caza la comida y te la prepara mientras aún el sol no ha salido todavía.

Back