Noches de Volodya y de Ilusión.

Los míos son Sergei, Nikolai y Mijail. Eso me pasa por mirar fotos del líder sin precaución. Iván está en camino, viene con una ingeniera aeronáutica bajo el brazo. Sus hermanos Sergei y Nikolai están en la KGB especializados en nukes y submarinos. Mijail se prepara para cosmonauta.

Heredarán la Tierra.
Niña no te ha hecho?
Yo tengo a mi Ekaterina que es un primor. Nació licenciada en Medicina, medalla de oro en natación sincronizada por parejas y hablando ruso, alemán, español y finés
Es el ojito derecho del padre porque con cuatro días me exigió cambiar el testamento y dejarle a ella el Máuser.

Acabo de descubrir este hilo y ha sido como llegar a Shangri-La, encontrar El Dorado, descubrir Shambala, arribar a Agartha y penetrar en Avalon todo junto. Prima @Beltane gracias por tanto. Mis bendiciones
Ver el archivo adjunto 1403609

Grande Rasputin. Observen el enorme parecido físico con nuestro amado líder.
Ambos inmortales.

Ras-Putin.

Está encriptado. Todo lo que termina en -putin en Rusia es sagrado, inmortal, imperecedero, mágico , milagroso...

Si hay un ADN digno de repoblar el planeta ese es el de Vladimir, y el del Technoviking.

A ver cuándo nos meten a todas en el arca. El diluvio se acerca y quiero estar presta para la misión.
Las jembras fértiles y con un nivel de guapura demostrable mediante test. ( yo me incluyo of course) seremos fecundadas por Vladirmir y nos salvaremos del diluvio... Y una nueva especie nacerá y será mucho más mejor!!!!

Competición europea de Acandemor

angela_merkel_rtr1uxu3_b.jpg

chiquito-calzada-chistes.jpg
Ganó Putin, aclaro. De hecho él no imitaba a Chiquito, Chiquito le imitaba a él

Niña no te ha hecho?
Yo tengo a mi Ekaterina que es un primor. Nació licenciada en Medicina, medalla de oro en natación sincronizada por parejas y hablando ruso, alemán, español y finés
Es el ojito derecho del padre porque con cuatro días me exigió cambiar el testamento y dejarle a ella el Máuser.

A mí me ha hecho puros machos alfas.

Las jembras fértiles y con un nivel de guapura demostrable mediante test. ( yo me incluyo of course) seremos fecundadas por Vladirmir y nos salvaremos del diluvio... Y una nueva especie nacerá y será mucho más mejor!!!!

Por eso lo llaman "la gran madre Rusia". La humanidad descenderá de Vladimir.

¿Callados?
Yo los veo aterrorizados. El chico firma y lo mira, asustado. Por eso no devuelve el boli.
Vlad me tiene anonadada. Nunca he visto una regañina con tanta clase y glamour.
No pierde la calma, no se le brota la vena, no levanta la voz.

Qué forma de dar caña a esa panda de oligarcas mierdosos. Sin levantar la voz, sin agresividad, todo clase y distinción.
Rusia está bendecida con este presidente

Back