Yo es que le pedí niña, fue antojo mio. Y él, en el fondo, siempre nos está complaciendo. No lo merecemos...
Pues debe estar contento con el chiquillo que tuvo con la gimnasta, porque su marca especializada son las niñas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que le pedí niña, fue antojo mio. Y él, en el fondo, siempre nos está complaciendo. No lo merecemos...
Seguro que ha adelgazado. Hace hijos a diestro y siniestro y ya estará inmunizado...¿Boris?, la cuarentena fatal prima, remedia eso.
Claro que Vladimir cocina, te caza la comida y te la prepara mientras aún el sol no ha salido todavía.
Los hijos de Putín ya los parimos vacunados. No hay que hacer lo del calendario de vacunaciones ni nadaSeguro que ha adelgazado. Hace hijos a diestro y siniestro y ya estará inmunizado...
No se ve.... Espera¿En serio que esta foto....
........y esta otra son para mi?????
Pero si no hay nada!! acaparadora!!!
¿Maniobra de distracción tuya para que no salte el escándalo, @Naranja?.....
Ver el archivo adjunto 1403613
Bueno, bueno ... Porque le dio por ahí...Mañana decide engendrar niños y todas las elegidas pariremos varones igualitos que VladimirPues debe estar contento con el chiquillo que tuvo con la gimnasta, porque su marca especializada son las niñas.
¿En serio que esta foto....
........y esta otra son para mi?????
Pero si no hay nada!! acaparadora!!!
¿Maniobra de distracción tuya para que no salte el escándalo, @Naranja?.....
Ver el archivo adjunto 1403613
Bueno, bueno ... Porque le dio por ahí...Mañana decide engendrar niños y todas las elegidas pariremos varones igualitos que Vladimir
@Martini Bianco
Este al lado de nuestro Vladimir de todos los Putones, es un eunuco
Ver el archivo adjunto 1403609