Noches de Volodya y de Ilusión.

Premio a la que adivine quien es esta (no viene al caso, pero bueno)
Angela-Merkel-With-Her-First-Husband-Ulrich-Merkel.jpg
Merkel

Esta adolescente rusa se entrevista con Vladimir. Él no quiere llamarlo "entrevista" por así decirlo, es tan humilde y bueno con las buenas gentes rusas que parece que cuando conoce a alguien, prefiere decir algo así como "encuentro" o charla.
La chiquilla es ciega y gana competiciones de natación. A partir del 02:44 le pregunta si le puede tocar y le dice que es muy guapo (sin haberlo podido la pobre ver su belleza). Él la besa en la mano como tremendo caballero que es.

El mundo necesita que este tío sea su presidente.

Pues no me dais envidia.
Mi Igor con doce años es campeón de caza de oso con meñique de pie izquierdo y a los 14 meses fundó Telegram para comunicarse con papá.
Y mi Arinka desde los 3 es la primera bailarina del Bolshoi e hizo la adaptación del Cascanueces al reggeton.

Esta adolescente rusa se entrevista con Vladimir. Él no quiere llamarlo "entrevista" por así decirlo, es tan humilde y bueno con las buenas gentes rusas que parece que cuando conoce a alguien, prefiere decir algo así como "encuentro" o charla.
La chiquilla es ciega y gana competiciones de natación. A partir del 02:44 le pregunta si le puede tocar y le dice que es muy guapo (sin haberlo podido la pobre ver su belleza). Él la besa en la mano como tremendo caballero que es.

El mundo necesita que este tío sea su presidente.

Por favorr, me estoy mondando retorcida de la risa toda la tarde-noche con vosotras, :D:D:D:D:D:D:D

Este no se si debería ir al hilo de Chinolandia, si eso que lo valore @MMarina
Es que me hace gracia como pierde el culo el chino pa saludarle
200.gif

Peldón, peldón, glan señol, peldón, soy tu humilde sielvo...
Llorando de risa como no recuerdo haber reído en mi vida. ????Mi marido me mira entre indignado e incrédulo. Lo único bueno del p.uto confinamiento es este hilo. ¡¡Vivan las Vladimiriers!!

No, en serio, pero es que es en todas. Una espatarración que vamos... Esta es muy gráfica. Con Obama juntando las pierninas.
Captura-de-pantalla-2015-01-19-a-las-10.49.21.png

Lo veo como una técnica para demostrar tranquilidad y relax.
Manos relajadas sobre sus piernas. Cara de ¿que me estás contando?
Debe estar pensando o calculando cuál es fusil más adecuado para la distancia del interlocutor.

Según el vídeo estás chicas son "modelos" vestidas de novia, pero no, son novias reales que se casan en las proximidades de la Plaza Roja, un lugar donde se ven a muchas parejas de novios para sus fotos y lugar de bodas habitual (según los comments del vídeo).

Vlad sale de sus cosas y pacientemente aguanta a estas afortunadas que le piden fotos, aún teniendo a una de t*tas gordas a un palmo de su cara ni la mira vulgarmente (tremendo hombre) y las llama "guapas" y les da su enhorabuena. En el 0:20 le dice a los policías elegantemente que le dejen para poder estar ahí con sus feligreses. ¡Guapo, guapo, y guapo!.
Una le dice al final "Spasiba!" . Y el contesta algo que imagino será "de nada". Caballero educado en todo momento.

Estas tías están siendo bendecidas y no lo saben . Que Vladimir te bendiga el día de tu boda hace de tu matrimonio uno próspero, feliz y prolífico en hijos sanos y robustos.

Última edición:
Desde el confinamiento, grrrassias prrrimas por el hilo. Necesitamos alegria y chándales de brillis.
No se puede tener más arte, se ve que el padrecito os ilumina (a la par que os insemina) desde el Sputnik, que a estas alturas del hilo lo tiene mirando para cotilleando y con el Googleika translatorska a todo trapo.

Back