MerkelPremio a la que adivine quien es esta (no viene al caso, pero bueno)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MerkelPremio a la que adivine quien es esta (no viene al caso, pero bueno)
Me estoy asustandoooo.....
En los anuncios del foro me salen cosas escritas en cirílico....
Esta adolescente rusa se entrevista con Vladimir. Él no quiere llamarlo "entrevista" por así decirlo, es tan humilde y bueno con las buenas gentes rusas que parece que cuando conoce a alguien, prefiere decir algo así como "encuentro" o charla.
La chiquilla es ciega y gana competiciones de natación. A partir del 02:44 le pregunta si le puede tocar y le dice que es muy guapo (sin haberlo podido la pobre ver su belleza). Él la besa en la mano como tremendo caballero que es.
El mundo necesita que este tío sea su presidente.
Llorando de risa como no recuerdo haber reído en mi vida. ????Mi marido me mira entre indignado e incrédulo. Lo único bueno del p.uto confinamiento es este hilo. ¡¡Vivan las Vladimiriers!!Este no se si debería ir al hilo de Chinolandia, si eso que lo valore @MMarina
Es que me hace gracia como pierde el culo el chino pa saludarle
Peldón, peldón, glan señol, peldón, soy tu humilde sielvo...
Por favorr, me estoy mondando retorcida de la risa toda la tarde-noche con vosotras,
No, en serio, pero es que es en todas. Una espatarración que vamos... Esta es muy gráfica. Con Obama juntando las pierninas.
Este no se si debería ir al hilo de Chinolandia, si eso que lo valore @MMarina
Es que me hace gracia como pierde el culo el chino pa saludarle
Peldón, peldón, glan señol, peldón, soy tu humilde sielvo...
El bótox no se lo inyectan. Hacen chicles.Por el amor de Dios la que está sentada al lado de la Kaballuneva, parece una ardilla comiendo a dos carrillos. Qué mierda lleva esa en la cara???