Noches de Volodya y de Ilusión.

Aquí, preñando a la Macrona. Su marido, pues eso, un mocoso.
500_F_232772839_ekQNqxs6e6cAbgCSea33LrGdKJJtGtgl.jpg
A esta le revirtió la menopausia.

Lewis Hamilton derrama el champán sobre Vladimir en el gran prix ruso.
Se reportó que al día siguiente Hamilton apareció muerto por causas naturales: se cayó accidentalmente sobre 25 balas que se clavaron en su espalda mientras paseaba por una cuneta.

Mirad como las gotas de champán que han caído en la chaqueta de Putin se disuelven solas. Hasta las gotas sabían que habían cometido un error de proporciones épicas manchando ese traje.

Diosssss!!!! Me has recordado una cosa.....
Mi profe de piano le adoraba, a Vladi el Bueno. Bueno, a ver. Odiaba a Gorbachov. Renegaba de Yeltsin y al principio recuerdo que no daba un duro por él, por Putin. Ella se había tenido que ir. De ser profesora en Peter y concertista de renombre, con discos con Deutsche Gramophon y todo, a no cobrar durante un año y tener que venirse a España a trabajar y aguantar a alumnas mediocrísimas como yo, en una pequeña capital de provincia, ella que había dado clase a la flor y nata de su pais. Aclaro que cobraba una barabridad enorme para la época. Lo valía, pero era salvaje. A Yeltsin le hacía todos sus vudús rusos y unas parafernalias al decir su nombre que para qué (era super, super, super, supersticiosa, tenia unos rituales para todo que no veas, hasta para maldecir). Con Yeltsin tenía como rabia y decepción. A Gorbachov literalmente lo mataba. Yo no lo podía comprender, porque para mi era como el bueno de la película, con la Perestroika, la caida del muro, el desarme y tal.... Pues ella, pffff.... no veas. Hasta ponía a parir a Raisa, le llamaba inculta y hortera y acaparadora de atención y poco humilde... En fin.. Yo no se si la llegó a conocer, pero vamos.... Un odio africano, como si le hubiera levantao al novio en el instituto. Una Navidad, antes, nos fuimos de cena con ella sus alumnos, lo hacíamos siempre. Esas cenas ella estaba más suelta, menos rígida (el Ribera ayudaba). Venían también dos profes más, con los que hacíamos cámara, que eran rusos también, un chelo y una viola. Bueno pues a los postres empezó un discurso contra Yeltsin de la de Dios, y mentiroso, y flojo, y no hizo nada, nos vendió, hemos olvidado nuestra grandeza.... en ese plan. Ella sola hablando. Aquello eran 5 horas con Mario versión matrioshka cabreá. Muy cabreá. Un compañero, en una de sus breves pausas, dijo algo sobre que además el tío había sido un borrachuzo y no se tenía ni de pie, y se rió.... Todos, menos él, sentimos la conmoción en la fuerza. Y lo supimos. La cena terminó casi con prisa y cada mochuelo a su olivo. Por supuesto, en Enero ese chico ya no estaba. Por cuestiones de horario ya no podía seguir dándole clase. No permitía que se criticara jamás, jamás, nada ruso. Lo que fuera. Un compositor o un expresidente decadente, corrupto y borracho. Por eso a veces parecía racista. Para ella lo ruso era, por definición, mejor, mejor y mejor. Y no toleraba críticas a eso.

Para mí la grandeza y la cultura rusas son... no las comparo con nada. No alcanza una vida para estudiarlo y saberlo todo. Y luego están los rusos, que de una región a otra es, básicamente, estar hablando con gente de diferentes países, desde como lucen, como hablan, idiosincrasia. El alfabeto ruso y aprender a leerlo me resultó super fácil... saber que coxx estoy diciendo es otra historia. ?

De este señor hay fotos de cualquier índole. Tú escribes, armario putin, alfombra putin, chupa putin y te sale siempre una foto apropiada. Este señor tiene más repertorio que Emblemas de Alciato.

Back