Cuidado. No bajes la vista al tercio inferior de la imagen. Que ya sabes lo que pasa.
Lo he visto ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado. No bajes la vista al tercio inferior de la imagen. Que ya sabes lo que pasa.
Los ojos se van, es que se van... No es culpa nuestra, no es culpa de nadie....Lo he visto ?
Nadando con delfines y no se ve cursi, ni mamarracho, ni new age.
Ver el archivo adjunto 1403851Ver el archivo adjunto 1403852Ver el archivo adjunto 1403853
Preñando a delfinas, querrás decir.Nadando con delfines y no se ve cursi, ni mamarracho, ni new age.
Ver el archivo adjunto 1403851Ver el archivo adjunto 1403852Ver el archivo adjunto 1403853
Está pa darle en esa foto, si.Y mira la primera foto lo fotogénico que sale en el agua en esa situación.
Los animales le adoran, la naturaleza se rinde a sus pies, la cámara lo ama...
Con DIU y todo he tenido yo al primero. A mi Vasili.He bajado la vista de nuevo.
Tengo el DIU. ¿Corro peligro?
En este vídeo se levanta directamente cuando el gilipollas ese coge al animal del pescuezo. Miracomo actúa el gran Vladimir, es automático y natural que se levante a socorrer al perro de las garras de ese puto turkmenistano.
"No te preocupes, Tobby, me encargaré de que ese bastardo de Turkmenistán no vuelva a tocarte de esa forma nunca más".
Seguramente ese subnormal apareció
muerto con una nota de su***dio al día siguiente. Y que le jodan.