Debe oler a néctar y ambrosíaReconozco que siempre va impecable, tiene pinta de ser un hombre pulcro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debe oler a néctar y ambrosíaReconozco que siempre va impecable, tiene pinta de ser un hombre pulcro.
Según el vídeo estás chicas son "modelos" vestidas de novia, pero no, son novias reales que se casan en las proximidades de la Plaza Roja, un lugar donde se ven a muchas parejas de novios para sus fotos y lugar de bodas habitual (según los comments del vídeo).
Vlad sale de sus cosas y pacientemente aguanta a estas afortunadas que le piden fotos, aún teniendo a una de t*tas gordas a un palmo de su cara ni la mira vulgarmente (tremendo hombre) y las llama "guapas" y les da su enhorabuena. En el 0:20 le dice a los policías elegantemente que le dejen para poder estar ahí con sus feligreses. ¡Guapo, guapo, y guapo!.
Una le dice al final "Spasiba!" . Y el contesta algo que imagino será "de nada". Caballero educado en todo momento.
Estas tías están siendo bendecidas y no lo saben . Que Vladimir te bendiga el día de tu boda hace de tu matrimonio uno próspero, feliz y prolífico en hijos sanos y robustos.
Esta foto es la remake de esta:Este día fijo que hasta Bush se dio cuenta de que estaba de candelabro, el pobre. Estoy buscando y es que hay fotos que son un canto. Yo sostengo, junto con @Beltane, que entre esta pareja hay algo más que "acuerdos"
Vamos, para todas las anti Matthi no me pueden decir que en esta no está igual al grande de Rusia. Simplemente no se puede.Esta me hace gracia:
Ni Romeo y JulietaMoskova films presenta
Desde Siberia con amor
Pero si hasta parece modelo publicitario de Ralph Lauren. Por favor, esto no es normal.Dulces sueños, Beltane
Qué aquí ha habido algo os lo digo yo....Moskova films presenta
Desde Siberia con amor
Está pa darle mucho en esa foto, di que siPero si hasta parece modelo publicitario de Ralph Lauren. Por favor, esto no es normal.
? ??...¡¡¡jajajajaja!!!....Naranja...es que lo tuyo, ¡de verdad!....Seeeee
Aquí hay algo raro
Vale que llevan 20 años cada uno y se conocen muy bien y son los dos líderes mundiales que más llevan en le tajo, pero a veces...
Explicándole lo del fuera de juego mientras el marido de la Angie soba cual santo varón
- Pego, Fladi, me quiegues explicaag pog qué tienes que seg tan cabrón con el chico este?
- Lo siento, no lo puedo evitarrr, me sale solo
- Sincgonisémosnos paga el lansamiento de misiles e infadig completamente el mundo
- Con la horra de Moscú, porrr supuesto
- Fale, qué consentido te tengo... de vegdás... hase falta mucha pasiensia contigo eh...
- Fladi, yo no conosco a la mayog parte de esta guente...
- Trranquila, sólo nos los ponen parrra haser bulto parra la foto
- Te esperro luego?
- Faale, abge un fodka
Está pa darle mucho en esa foto, di que si
Gracias, gracias? ??...¡¡¡jajajajaja!!!....Naranja...es que lo tuyo, ¡de verdad!....jajaja...no puedo parar de reírme con tus exclusivas Putin - Merkel & adosados...???...¡página tras página!...¡ya no aguanto más de la risa!....¡eres la mejor!..
...?