Noches de Volodya y de Ilusión.

Ni punto de comparación con nuestro amado líder, esto es un documento que lo ratifica.

Si los hombres supieran serían todos militares. Lo que pone un tío duro pero sentimental al mismo tiempo, que te trata como si no existiese nadie más en el mundo, con su uniforme bajo un torrencial y una flor para ti. O lo invitas a un te con vodka y que sea lo que Dios quiera o no tienes madre. Encima tierno con tus mascotas, te invita a un simple paseo en submarino al compás de la balalaika y te cubre con pieles de oso de la Kamchatka mientras te prepara una sopa ucraniana...y si alguien se mete contigo lo manda matar en lo que mira la hora en su reloj mano derecha.

I'm pregnant already.
Eso es una verdad verdadera, cómo me pone un uniforme.

Castrado por su mujer
article-2541580-1ABF967200000578-594_306x509.jpg

Puaj! Estoy desayunando y ver la cara del machote amargado Michael Obama me ha pegado tal respingo que...poned a ese orco en spoiler arfavó.

Si los hombres supieran serían todos militares. Lo que pone un tío duro pero sentimental al mismo tiempo, que te trata como si no existiese nadie más en el mundo, con su uniforme bajo un torrencial y una flor para ti. O lo invitas a un te con vodka y que sea lo que Dios quiera o no tienes madre. Encima tierno con tus mascotas, te invita a un simple paseo en submarino al compás de la balalaika y te cubre con pieles de oso de la Kamchatka mientras te prepara una sopa ucraniana...y si alguien se mete contigo lo manda matar en lo que mira la hora en su reloj mano derecha.

I'm pregnant already.

Super, leyendo eso me entran ganas de coger el primer vuelo a m
Moscú y abandonar toda idea de posible casamiento y maternidad con un español.

Pero si, definitivamente: los hombres con uniforme son harina de otro costal . Si ellos supieran, se iban de voluntarios al ejército o volvería la mili obligatoria.

Y aquí en España la gente acojonada sacar al ejército por las calles con eso del virus jajajajaja, sucnors, nos iban a de una alegría. Porque no todos los días se puede ver semejante espectáculo.

A ver, patanes y maricas del gobierno: saquen al ejército ahora y siempre, ¿para que los tenemos, pues?.

¿El Maciste de la última foto es el Technovikingo?.

¿Conocen los amuletos para la fertilidad?

Ver el archivo adjunto 1403873

Voy a darme una vuelta por páginas de merchandising de Putin a ver que encuentro. Y hablo en serio. Quiero algún artículo, levantarme y ver a Putin todas las mañanas es una cosa motivadora para pasar el día y no caer en el desánimo.

Un amigo mío, estaba tan obsesionado con Rusia y su cultura, que se ponía el himno de Rusia como despertador todos los días, y hablo completamente en serio.

Es muy épico, el mismo de la URSS pero con la letra cambiada. Esto y una foto de Vlad en la mesita de noche y te dan ganas de ir a invadir sitios que están sin civilizar:

¿El Maciste de la última foto es el Technovikingo?.

Que va!!!! El gran Technoviking no de sabe que ha sido de él, salvo que intentó demandar al tío que lo grabó de forma accidental en el famoso video de su descubrimiento en Berlín. Perdió el juicio. Odiaba ser famoso. Un grande. Fue el primer meme de la Historia, su vídeo se publicó en Internet en el año 2000 nada menos.

Cotilleos.
Putin viste trajes a medida de Kiton y Brioni, cada traje cuesta 5.000 euros, sobre todo de color negro, algunos azul oscuro y gris, en verano gris claro. Con los trajes azul oscuro y gris se pone camisa azul cielo y corbata azul oscuro. Con traje negro, la camisa es blanca y la corbata negra o burdeos. Las corbatas son de Valentino exentas de motivos de color. La única fantasía que se permite, es a veces corbatas con pequeños lunares o cuadritos.
Sus zapatos en general son de John Lobb y Salvatore Ferragamo.
Para vestir casual, jerséis de cuello en V y de cuello vuelto negro con chaqueta. Los anoraks son de Canadá Goose y Brioni.

Le gustan los relojes, el modelo más caro es el Turbograph « Pour le Mérite » de A. Lange & Sohne, creo que cuesta 400.000 euros. También se le han visto Perpetual Calendar y Calatrava de Patek Philippe, el Breguet Marine y Pilot Watch Mark XV d'IWC. Su preferencia son los relojes suizos Blancpain, tiene cinco modelos de esta marca.

Qué gusto tiene el tío. Relojes de 400.000 euros, pero que exageración. Cómo de nota el que tiene pasta, y seguro que hay relojes mucho más caros.

Back