Noches de Volodya y de Ilusión.

Aqui, cuando no se quien le regala no se que raza de perro. No direis que mis post no son informativos.

Es un pastor yugoslavo, según dicen en el vídeo. Grande, fuerte y resistente al frío.
Si el Sexto o Pedrito van a verle, que le lleven un mastín leonés o boyero (pirineo).

1587201150605.png 1587201170967.png

Aunque yo creo que le gustaría más y va más con su estilo, un presa canario

1587201219095.png

Este no se si debería ir al hilo de Chinolandia, si eso que lo valore @MMarina
Es que me hace gracia como pierde el culo el chino pa saludarle
200.gif

Peldón, peldón, glan señol, peldón, soy tu humilde sielvo...
Ay no puedo !! Llevo media hora llorando de la risa jajajajaj

Voy a darme una vuelta por páginas de merchandising de Putin a ver que encuentro. Y hablo en serio. Quiero algún artículo, levantarme y ver a Putin todas las mañanas es una cosa motivadora para pasar el día y no caer en el desánimo.

Un amigo mío, estaba tan obsesionado con Rusia y su cultura, que se ponía el himno de Rusia como despertador todos los días, y hablo completamente en serio.

Es muy épico, el mismo de la URSS pero con la letra cambiada. Esto y una foto de Vlad en la mesita de noche y te dan ganas de ir a invadir sitios que están sin civilizar:

El himno ruso es de los pocos que me ponen los pelos tiesos y me dicen algo, porque normalmente son un auténtico rollo con falta de épica, que es lo mínimo que tiene que tener un himno para que te levante de un asiento.

Que va!!!! El gran Technoviking no de sabe que ha sido de él, salvo que intentó demandar al tío que lo grabó de forma accidental en el famoso video de su descubrimiento en Berlín. Perdió el juicio. Odiaba ser famoso. Un grande. Fue el primer meme de la Historia, su vídeo se publicó en Internet en el año 2000 nada menos.

Pues el mazas se la foto no se queda atrás.

El himno ruso es de los pocos que me ponen los pelos tiesos y me dicen algo, porque normalmente son un auténtico rollo con falta de épica, que es lo mínimo que tiene que tener un himno para que te levante de un asiento.

A mi me parece épico como pocos en el mundo. Si Rusia tuviera otra bandera más adornada y no los colores básicos de tantos y tantos países, entonces sería ya la epicidad elevada al máximo.

Back