Noches de Volodya y de Ilusión.

@MMarina
Tu novio, está malo?
Hay una explicación pero no la entenderías. Su corazón se ha partido en dos al ver tanto sufrimiento en el mundo mientras en Corea del norte hay CERO CASOS. El gordito, además de en control, es ultrasensible. Yo misma pensé que ya estaba tardando en quebrarse.

Ver el archivo adjunto 1408059

Pues ahora no sé a cuál de todos estos tengo que disparar, si al tontolaba de Anatoli, al sucnor de Yuri o al cantamañanas de Boris.

article-1213807-0670f17f000005dc-606_634x486-jpg.1408429

A tomar por culo, me doy la vuelta, lanzo la pedrada y al primero que le caiga le ha caído.

013f0ec46431b347781871688bf9d77f-jpg.1408431

¿Qué pasa Mojamé, mari**n, qué te cuentas?
-Mojamé gran admirador gran líder ruso, Mojamé abrumado por bellesa gran Vladimiro, Mojamé a partir de ahora resar mirando pa San Pitersburgo, siudad de nasimiento de gran profeta Vladimiro.
-Así me gusta, a ti te bombardearé el último.

mFVBlzlhpuC3ZWHFwudQtujhl81t0k4U3pkWF0oMQ-FhPrlwY00BcDlCmuH8_lW11HnFjnntDa7qgOk9NiDYRx15DdXuAC6oumlL2-PMpubINwRMOyxxlwiOZ6E=s0-d

Hay una explicación pero no la entenderías. Su corazón se ha partido en dos al ver tanto sufrimiento en el mundo mientras en Corea del norte hay CERO CASOS. El gordito, además de en control, es ultrasensible. Yo misma pensé que ya estaba tardando en quebrarse.

¿Sabes qué le digo yo al gordito mar*ca de Best Korea y a todos los políticos del mundo?.

Mariquitas flojas, eso es lo que son.

9bX8.gif

-Y espérate Vladimir, que el tío se pensaba que era el presidente más guapo de la historia de España. ¡El político más guapo del momento se creía!
- Jajaja, verás cuando vaya a España a vacilar a ese cantamañanas con pinta de vendedor de enciclopedias. ¿Y ese que dicen que es vicepresidente que tiene joroba o algo así me han dicho?.
-Un payaso que dice ser comunista señor.
-Comun...pfff jajajajajaja, ¿le traemos al gulag y nos reímos?.
-No veo el momento, señor.

22B.gif

-Bueno a ver, ¿qué se supone que tengo que hacer aquí con este tío?.
-El ruso me da miedo.
-¿De qué hablo si no entiendo su idioma ni el mío?, a ver, el intérprete, que tengo prisa o saco la pistola.
-El ruso me tiene acojonado y me quiero ir a mi casa.
-Me han dicho que tenéis unos culebrones muy de moda ahora en Turquía. Eh, ¿te has enterado de lo que te he dicho?-
-Quiero ir con mi mamá.

giphy.gif

Back