Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
-Y espérate Vladimir, que el tío se pensaba que era el presidente más guapo de la historia de España. ¡El político más guapo del momento se creía!
- Jajaja, verás cuando vaya a España a vacilar a ese cantamañanas con pinta de vendedor de enciclopedias. ¿Y ese que dicen que es vicepresidente que tiene joroba o algo así me han dicho?.
-Un payaso que dice ser comunista señor.
-Comun...pfff jajajajajaja, ¿le traemos al gulag y nos reímos?.
-No veo el momento, señor.
Tal cual, @Beltane
Hasta el betazo de Medvedev le da sopas con hondas al doctor Viruelo.
Joder, cuándo tendremos a un alfota como Dior manda en el gobierno.
Es único. Ve mejor sin los teletéricos que con ellos. Tiene visión de alfaPutinas, are you ready? Vladimir os observa, no os descuidéis y poneros "juapas", que podéis preñar en cualquier momento.
Ver el archivo adjunto 1408412
Viste muy bienAyyyyyy omá que rrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiicccccooooooooo Vlad el empotradorrrrrrrr¡¡ Con ese traje gris tengo que ponerme oxigeno pa mirarlo ¡¡
Tú si que estás pa aplaudirte... Lloro-Yo envidiar gran amado líder ruso Vladimir, él tener más mujeres que yo en harén.
-Aaaaahhh, Mojamé, ajo y agua, es que no las tratáis bien, y los morunos no sois atractivos como los caucásicos como yo.
-Aprende del líder, Mojamé.
-Tú callar calvo hijop*ta entrometido.
-Yo querer saber gran secreto ruso del paisa Vladimir y su éxito con mujeras.
-Aaaaah se sienteeee, a ti te lo voy a decir.
-Increíble gran líder, tenerlas locas, yo querer saber secreto
-mira, por ahí pasa una zagala
Zagala: ¡¡¡¡Vladimir quiero un hijo tuyooooo!!!
-Tú sí que estás para aplaudirte, reina. Aprende Mojamé de la actitud, y de paso, jódete.
Dos. Dos pisos. Aprox.Aquí otra conversa. Este señor ni me iba ni me venía, pero ha sido ver sus múltiples habilidades y
En la foto contemplando la roca está para ponerle un piso.