Noches de Volodya y de Ilusión.

103188584.jpg

Ayyyyyy omá que rrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiicccccooooooooo Vlad el empotradorrrrrrrr¡¡ Con ese traje gris tengo que ponerme oxigeno pa mirarlo ¡¡
Es la ropa y la pose también.
Esa la pone mucho.
Y que viste muy bien.
Mira una odiosa comparación. Él y Trump.
ZQDGQGUJLBD3DOTGJT7NBIDRQM.jpg

El corte de la ropa, mil veces mejor el de Putin. Fíjate en esas solapas perfectas, por ejemplo.
La caida de la tela. La de Trump parece un tergal comprao en un mayorista de polígono chino. La de Putin se nota que es lana fría, de la buena.
La corbata. La de Putin es preciosa, a secas. elegante y discreta, tiene siempre unas cobatas preciosas. Y además se hace el nudo que le corresponde a su anchura de cara. La solapa del traje, el cuello de la camisa y el nudo, le enmarcan el rostro de forma armónica y equilibrada. Trump parece un vendedor de Redpiso.
La caida de la tela, la de Trump paraece

15867213662522.jpg

Otro ejemplo. Putin lo mira como diciendo: Eres un mierda.... Pero porque lo es.
El corte del traje es nefasto (comparado con el de Vladi). De la corbata si quereis hablamos otro día en un seminario. Y el detalle del reloj de caballero.... Pues eso....

Si hay un ADN digno de repoblar el planeta ese es el de Vladimir, y el del Technoviking.

A ver cuándo nos meten a todas en el arca. El diluvio se acerca y quiero estar presta para la misión.

El de Technoviking sobretodo, no hace falta ni que pestañee para llamarte a Su orden, dan ganas de viajar a Noruega o donde sea para seguir la religión que impone su dedo índice.

Hey!!! Hilaria, nos marcamos un Lewinsky?

AP_16218581883046-001.jpg

Aaaaghhh!!! Vlad, da da da da daaaaaaaaa

151488271.0.jpg

Allá voy Vlad, Clinton estaba más o menos bueno antes de la pitopausia, ahora que le den, yo soy más importante, hasta perdiendo las elecciones a presidenta.

Este día fijo que hasta Bush se dio cuenta de que estaba de candelabro, el pobre. Estoy buscando y es que hay fotos que son un canto. Yo sostengo, junto con @Beltane, que entre esta pareja hay algo más que "acuerdos"
russian-president-vladimir-putin-german-chancellor-angela-merkel-and-picture-id74429743

La Merkel tiene una retirada a Lyudmilla, ¿a que sí? En fea y caraperra, pero cierta carisma y cierto gancho tiene. Bush es un aguantavelas porque no sabe mantener una conversación medio agradable. Os juro que me encantaría irme de Vodkas con Putin y a lo mejor hasta con la Merkel, por mal que me caiga, cuando quiere esa sabe alegrar una tarde como nadie.

A Vlad le van las eslavas o semieslavas, ¿no era él el que presumía de tener las mejores prost*tutas del mundo en su país? Por cierto, la churri que se gasta, la Alina, la perdona porque es de una república ex soviética, que si no ni la miraba.

Es la ropa y la pose también.
Esa la pone mucho.
Y que viste muy bien.
Mira una odiosa comparación. Él y Trump.
ZQDGQGUJLBD3DOTGJT7NBIDRQM.jpg

El corte de la ropa, mil veces mejor el de Putin. Fíjate en esas solapas perfectas, por ejemplo.
La caida de la tela. La de Trump parece un tergal comprao en un mayorista de polígono chino. La de Putin se nota que es lana fría, de la buena.
La corbata. La de Putin es preciosa, a secas. elegante y discreta, tiene siempre unas cobatas preciosas. Y además se hace el nudo que le corresponde a su anchura de cara. La solapa del traje, el cuello de la camisa y el nudo, le enmarcan el rostro de forma armónica y equilibrada. Trump parece un vendedor de Redpiso.
La caida de la tela, la de Trump paraece

Hay fotos de Trump en bañador o similar ??

Digo, pa terminar de rematarlo ...

Back