Noches de Volodya y de Ilusión.

Vale, cuando podais, por favor, sin prisas ni nada... Si alguien me puede explicar esto? Agradecida.
4ebbd54086a27.image.jpg
Es un dos por uno de las rebajas de enero. Una comparsa de Cádiz. O Twedle Dee y Twedle Du.

Aprovecho para recomendar a todas las interesadas y fascinadas por Rusia "El fin del Homo sovieticus" de Svetlana Aleksievich. Una auténtica joya para leer estos días.

Lo estoy leyendo. Es una delicia de libro. Cuenta unas historias reales emocionantísimas Se me han saltado las lágrimas leyendo muchas de ellas.
Libro precioso y cien por cien recomendable. El más emocionante que he leído de su autora, que me encanta cómo escribe, y de la que recomiendo también sus otros libros como Voces de Chernobyl, o Los Muchachos de Zinc, sobre los soldados soviéticos que combatieron en Afganistán.

PS: Me he leído todos para tener tema de conversación con Vladi para el momento cigarrito y post-preñe.

1587565186344.png

Screen Shot 2020-04-19 at 2.14.32 PM.png

Robar yo? A mi que me registren, cotillas!

Para las fans, Vladi es un hombre "de posibles". O sea, que no es el sex-appeal, es que está forrado. De tantos posibles que se estima que su fortuna, no declarada obvio, es de 200,000 millones de dolares.

Uno de los hombres mas ricos del mundo. Normal, que Isabel II le echara esa mirada! Le tiene envidia!

Ver el archivo adjunto 1409886

Robar yo? A mi que me registren, cotillas!

Para las fans, Vladi es un hombre "de posibles". O sea, que no es el sex-appeal, es que está forrado. De tantos posibles que se estima que su fortuna, no declarada obvio, es de 200,000 millones de dolares.

Uno de los hombres mas ricos del mundo. Normal, que Isabel II le echara esa mirada! Le tiene envidia!
Pero no es sólo la pasta, prima. Es el alfismo, ese yenesecuá, lo que hace caer nuestras bragas. Bill Gates está hiperforrafo y no dejaría que me tocara ni con un puntero láser. En cambio, Technoviking tiene pinta de ser pobre como las ratas y le dejaría que me diera lo mío y lo de todas mis primas ?

Back