Ya será el calzón lo que se le cae....A este hombre se le cae la baba con Putin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya será el calzón lo que se le cae....A este hombre se le cae la baba con Putin.
Pa levantarse y marchar, sini caso, por mucha clavícula que enseñe prefiere mirar la lámpara
viene de visita y le sientan en ese sofá
Aquí os dejo este vídeo.... Sin duda líder supremo
Estimadas putinas, comparezco ante vosotras para confesarme. Antes de conoceros yo era una pobre desgraciada que vivía ajena a los encantos del Líder Supremo. En mi ceguera, llegué a pensar que era un hortera de bolera con pinta de mafioso. Lo sé, merezco ser depurada sin más contemplaciones y que mis fotos sean borradas para siempre jamás del Facebook y el Instagram.
Menos mal que me di cuenta a tiempo de que en realidad la culpa era de mi vecina, que me enseñaba fotos de Viggo Mortensen, la muy... ... subversiva.
Por supuesto, la denuncié inmediatamente. Lo último que he sabido de ella es que había encontrado un trabajo de picapedrera en Siberia.
Espero que con este gesto de buena samaritana el Amado Líder, en su infinita misericordia y benevolencia, me haya perdonado. Yo todavía no lo he conseguido. Como penitencia, me he autoimpuesto escuchar el Resistiré en bucle mientras veo una comparecencia de Pedro Sánchez.
Ya, y todo el aceite luego lo limpias tú?Este hombre es fan de Putin. Invitémosle al hilo.
Ya, y todo el aceite luego lo limpias tú?
Ya será el calzón lo que se le cae....
como me gustaría verle en un campeonato de petanca en mi parque