Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se lleva a su fotograf@ alla donde va para que la deje risqueto y le ponga cara de otra.
le hace la foto y cuando las tiene lista se las manda y si le da el ok las sube, nunca sube al post nada en el momento.

Adjuntos

• IMG_1527.jpeg
    IMG_1527.jpeg
    259,9 KB · Visitas: 211
  • IMG_1526.jpeg
    IMG_1526.jpeg
    258 KB · Visitas: 158
  • IMG_1528.jpeg
    IMG_1528.jpeg
    168,4 KB · Visitas: 220
Última edición:
habeis visto los stories de la hermana??? al crio le han ingresado para quitarle 3 MUELAS y el crio no tiene ni 8 años, es alucinante lo de esta familia
Pero porque?
Igual eran del
Juicio . Esas suelen tener que operarse en maxilofacial . Pero es muy pequeño
Yo las quite a los 20 y mi
Hijo q los 17-18
No nos salían por falta de sitio y afectaba a toda la boca

habeis visto los stories de la hermana??? al crio le han ingresado para quitarle 3 MUELAS y el crio no tiene ni 8 años, es alucinante lo de esta familia
Yo hace ya bastante que deje de seguir a la hermana
Pero hace años cuando lo hacía recuerdo que el crío ya tenía los dientes pochos

Es más, se le comentó y ella dijo que era de tantas chucherías que lo sabía pero que el nipón no se dejaba tocar por un dentista, que le habían dicho que la única solución era anestesiarlo y al ser tan pequeño ella no quería
Supongo que habrá dado el paso ahora

Yo hace ya bastante que deje de seguir a la hermana
Pero hace años cuando lo hacía recuerdo que el crío ya tenía los dientes pochos

Es más, se le comentó y ella dijo que era de tantas chucherías que lo sabía pero que el nipón no se dejaba tocar por un dentista, que le habían dicho que la única solución era anestesiarlo y al ser tan pequeño ella no quería
Supongo que habrá dado el paso ahora
Es de tanta chucherías, coca cola y de no limpiarse los dientes. Luego con 15 años le ponen carillas como a muchos gitanos y ya está.

Pero porque?
Igual eran del
Juicio . Esas suelen tener que operarse en maxilofacial . Pero es muy pequeño
Yo las quite a los 20 y mi
Hijo q los 17-18
No nos salían por falta de sitio y afectaba a toda la boca
porque tenia las muelas muy mal y no se deja tocar por el dentista, es que no sabia que los zumos aunque ponga 0 azúcares tienen azucar........ay señor

Back