- Calificaciones
- 74.714
qué hace la cria en lo de la influ taquera??? cuántos niños han ido????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es como un festival? Que yo sepa los menores no pueden ir a esos eventosqué hace la cria en lo de la influ taquera??? cuántos niños han ido????
Es que es ancha de caderas y muslos gordos. Le han quitado pero la realidad es la que hay. Y más cuando vaya cogiendo kilillos comiendo las porquerías que come!desde que se hizo la lipo esta amargada .... que si ansiedad o como una especie de depresion ? enserio? por un completo de lipo ? venga por dios
tambien te digo es lo que tiene quitarte grasa y luego ciertas zonas nada .
sinceramente tiene que estar amargada por que yo la veo igual si menos cintura obvio pero es que antes con tanto fotoshop pues se la veía igual que ahora mirad las PIERNAS.... y aparte llevaba blazer cuando hacia 30 grados !!!!
despues de hacerse un completo nada cómoda se le ve por lo menos de momento por que siempre quiere mas y perfecciones y rápido. no la hacia falta ella es ancha y eso no se puede hacer nada y tripa para a ver tenido dos hijos no tenia .....
esta todo el dia con ese tema y se nota que está rayada por lo que se ha echo pero vamos seguro que es por que no esta conforme con nada
ayer lo hizo Lola Lolita para la gente conocida, y ya hoy es para el resto de mortalesEso no es como un festival? Que yo sepa los menores no pueden ir a esos eventos
Pone que los menores de 14 pueden ir acompañados de un adultoEso no es como un festival? Que yo sepa los menores no pueden ir a esos eventos
Pero a ver es un festival y hay una ley que dice que los menores de cierta edad no pueden ir, que habra alcohol y otras cosas digo yoayer lo hizo Lola Lolita para la gente conocida, y ya hoy es para el resto de mortales
Yo es que tambien la veo igual, al final acabara retocando las fotos como siempredesde que se hizo la lipo esta amargada .... que si ansiedad o como una especie de depresion ? enserio? por un completo de lipo ? venga por dios
tambien te digo es lo que tiene quitarte grasa y luego ciertas zonas nada .
sinceramente tiene que estar amargada por que yo la veo igual si menos cintura obvio pero es que antes con tanto fotoshop pues se la veía igual que ahora mirad las PIERNAS.... y aparte llevaba blazer cuando hacia 30 grados !!!!
despues de hacerse un completo nada cómoda se le ve por lo menos de momento por que siempre quiere mas y perfecciones y rápido. no la hacia falta ella es ancha y eso no se puede hacer nada y tripa para a ver tenido dos hijos no tenia .....
esta todo el dia con ese tema y se nota que está rayada por lo que se ha echo pero vamos seguro que es por que no esta conforme con nada
Sino cumple NO cumpleA ver tampoco lo veo para ponerse asi, lo tapas y ya, como se nota que ese vecino no le baila el agua, cuando ella ha echo lo que le ha salido del papo no pasaba nada
Por es regla no podrían ir a bodas no?Pero a ver es un festival y hay una ley que dice que los menores de cierta edad no pueden ir, que habra alcohol y otras cosas digo yo
1º foto de rosa evento shein con faja como dijo una prima esa cintura es por la faja si no esa cintura no la tieneYo es que tambien la veo igual, al final acabara retocando las fotos como siempre