Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde que se hizo la lipo esta amargada .... que si ansiedad o como una especie de depresion ? enserio? por un completo de lipo ? venga por dios
tambien te digo es lo que tiene quitarte grasa y luego ciertas zonas nada .

sinceramente tiene que estar amargada por que yo la veo igual si menos cintura obvio pero es que antes con tanto fotoshop pues se la veía igual que ahora mirad las PIERNAS.... y aparte llevaba blazer cuando hacia 30 grados !!!!
despues de hacerse un completo nada cómoda se le ve por lo menos de momento por que siempre quiere mas y perfecciones y rápido. no la hacia falta ella es ancha y eso no se puede hacer nada y tripa para a ver tenido dos hijos no tenia .....

esta todo el dia con ese tema y se nota que está rayada por lo que se ha echo pero vamos seguro que es por que no esta conforme con nada

Adjuntos

• IMG_4473.jpeg
    IMG_4473.jpeg
    106,8 KB · Visitas: 302
desde que se hizo la lipo esta amargada .... que si ansiedad o como una especie de depresion ? enserio? por un completo de lipo ? venga por dios

sinceramente tiene que estar amargada por que yo la veo igual si menos cintura obvio pero es que antes con tanto fotoshop pues se la veía igual que ahora mirad las PIERNAS.... y aparte llevaba blazer cuando hacia 30 grados !!!!
despues de hacerse un completo nada cómoda se le ve por lo menos de momento por que siempre quiere mas y perfecciones y rápido. no la hacia falta ella es ancha y eso no se puede hacer nada y tripa para a ver tenido dos hijos no tenia .....

esta todo el dia con ese tema y se nota que está rayada por lo que se ha echo pero vamos seguro que es por que no esta conforme con nada
Es que es ancha de caderas y muslos gordos. Le han quitado pero la realidad es la que hay. Y más cuando vaya cogiendo kilillos comiendo las porquerías que come!

Yo es que tambien la veo igual, al final acabara retocando las fotos como siempre

Yo es que tambien la veo igual, al final acabara retocando las fotos como siempre
1º foto de rosa evento shein con faja como dijo una prima esa cintura es por la faja si no esa cintura no la tiene
2º foto es del finde pasado ... creo que sin faja y tapándose con la blazer( nada que ver con el vestido rosa )
3º foto año pasado en menorca ( retocada obviamente) y sin operar.
4º y 5º que va de verde no estaba operada y me imagino que estará retocado

en fin que no la veo cambio alguna el cambio se ve en la 1º que va de rosa pero va en faja que ni respirar puede pero en realidad esta como la foto 3º del finde pasado asi que no veo diferencia ni veía que estuviera mal ella es culona y de patas, de cintura no ...

pero bueno ella verá ya se puede cuidar bien pero creo que aun asi retocara por que sigue sin estar conforme

Adjuntos

• IMG_4512.jpeg
    IMG_4512.jpeg
    290,9 KB · Visitas: 196
  • IMG_4516.jpeg
    IMG_4516.jpeg
    129,7 KB · Visitas: 148
  • IMG_4515.jpeg
    IMG_4515.jpeg
    186,7 KB · Visitas: 151
  • IMG_4513.jpeg
    IMG_4513.jpeg