- Calificaciones
- 74.685
yo también lo creo, aquello fue el inicioPues ayer me salio un video en tiktok y la gente tiene la teoria que es por lo del juicio que tuvo con la otra marca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo también lo creo, aquello fue el inicioPues ayer me salio un video en tiktok y la gente tiene la teoria que es por lo del juicio que tuvo con la otra marca
Si puedenEso no es como un festival? Que yo sepa los menores no pueden ir a esos eventos
nooo, ponlo por aqui si puedeshabéis visto la diferencia de sus fotos a los videos de otros en la inauguración de la tienda de las uñas??? se le va la mano con la edición que da gusto, tiene el cuerpo que tiene y no es malo, pero recortar por recortar es absurdo
lo encontrénooo, ponlo por aqui si puedes
Pri es que esta zona la delatalo encontré
la primera esta super retocada no entiendo nada no tiene esa cintura ni con lipo.
de todas maneras no he podido capturar mucho pero se nota cuando posa que ella sabe perfectamente posar para parecer otra cosa en fotos que le hacen los demás tiene posturas pues eso arrimada a otros brazo que tape y etc ...
que disfrute ahora que no le va a durar ...
y si no le dura como retoca aun asi no lo veremos es engañarse a ella pero es que engaña a gente que tiene complejo que la ven perfecta y no es asi por mucha lipo.
es que la primera foto es muy artificial.
hombre solución hay: primero aceptarse cómo es la constitución de cada uno, y luego comer sano y hacer algo de deporteEn vez de operarse debería ir a un psicólogo, no va a estar contenta nunca.