Noemí Casquet: el hilo definitivo

Si realmente David nunca fue infiel y es todo movida mental de Noemí, retiro lo dicho.

Pero a mí me da que por algunos comentarios de primas del foro David si se ha ido detrás de mozas.

Eso sí, toda la razón en que quien ha empezado el circo ha sido ella. Lo único que comento es mi teoría de por qué David lo está haciendo ahora.

Mi ángel en el hombro dice que mejor que callen para siempre. Mi demonio dice que el salseo debe seguir jajajaja
nono, que sigan que sigan, yo no tengo que velar por el bienestar de ninguno de los dos, egoístamente prefiero el circo para entretenerme no me escondo.

Pues fíjate, estaba pensando sobre esto que estás diciendo, y una cosa que me extraña mucho es que haya tanta gente hablando de Noemí y de movidas turbias con ellas, pero las cosas malas que se están diciendo de David son un poco boca a boca, nadie ha salido a exposearlo y mira que tiene que haber mucha gente en ese mundillo ansiosa de que eso ocurra. Entonces pues me extraña, porque que hablase cualquier persona diciendo "david es un marrano, follaría con un melón piel de sapo si estuviera lo suficientemente caliente" sería un grandísimo punto a favor de Noemí (hablando en ese entorno de feminismo de postureo e imagen en redes sociales)

Y yo no he visto ni un tuit contando trapos sucios de David. Entonces eso me hace dudar. Que repito, ahora que hay muchas primas nuevas y pendientes, yo no defiendo a David, me resulta indiferente aunque sinceramente sí que valoro que haya un hombre con relativa relevancia discutiendo machiruladas en rrss, que además no veo incongruentes ni invasivas con la divulgación feminista.

Pero si @Elenaruemorgue aireaba todos sus problemas de pareja y cuando la dejó su ex se hartó de ventilar en Twitter. Menuda hipócrita. ¿Por qué se lo estará tomando TAN personal? ¿Hay algo relacionado con tu papel en esta historia que debamos saber, Elena?
mucha tela me cae mal xDD
un día se puso a decir que le rcomendasen champus , alguien le dijo uno de 20 euro, expuso a la persona y dijo de todo porq ella no podia permitirse tanto dinero y a los meses va la tía y se pone a enseñar un aceite de pelo que costaba lo mismo
desde ahí dije, eres imbecil

no me digais porq retengo esta información pero la retengo

Pues ahí tienes razón @Beelzmood.

Es raro que Noemí haya estado dando murga con David desde abril-mayo y no haya salido casi nada de él (y todo lo que ha salido en verdad es vía Noemí).

Y no será por falta de gente que le tiene ganas a David eh, que anda que tardaron poco en reírse/meterse con él llamándolo maltratador a raíz de las stories de Noemí (diciendo que hacía gaslighting y tal).

Nueva teoría: David puede que haya sido infiel o no haya respetado los acuerdos pero por la parte de la amante/s se ha portado siempre bien (porque es así o porque le conviene) y no tienen queja.

Que sí, Elena, que sí, pero que eso no quita que David se follaba a todo lo que se movía y que es un turbio de cuidado.

A esta pava la conozco desde los 14 años, es que uf, tengo mucha vida de internet a mis espaldas.
Yo igual, la conozco desde los 16 años, y somos quintas. Cuando lo dejó con su anterior pareja lo aireó todo: cómo la dejó, lo que hizo, publicaciones tirándole mierda...
De todo lo que lleva contando en internet todos estos años me he enterado de:

-Tiene bulimia desde los 12/13 años
-Es bisexual
-Sufrió una vi*olaci*n y lo denunció.
-Ahora le han dado el diagnóstico de autismo.
-Plot Twist en la ruptura de David Pareja y Noemí

Yo creo que como han dicho por ahí... se merece hilo propio.

A mi él no me da pena alguna y con ello no quiero decir que opine que lo que ha hecho esta mamarracha esté bien. Todo ese círculo es un circo. Él es el típico que va de aliade, de feminista, de tío deconstruido que lo único que quiere hacer es meterla en caliente (aparte de la grima que me da porque me da unas vibes de "f.lla niñas" increible) y pruebas y testimonios de ello hay. La Casquet es una mamarracha, egocéntrica y narcisista, inmadura y tóxica que va de un palo totalmente diferente al que es y que con el tiempo se le ha subido porque 4 desesperadxs han visto que se frotaba contra un cojín y han dicho "wow, que rompedora e innovadora, hablar del s*x* en redes, sin tapujos" (Discurso "sexual" que a mi parecer siempre ha sido super machista y clasista). Y para guinda del pastel, Elena doña "si no me hacen casito, lloro", que es la típica amiga a la que siempre le ha pasado todo lo que te puede haber pasado a ti, pero peor. Me gusta demasiado el chisme y todo lo que se está montando porque se caen las caretas de la peña esta que va ahora de influmierder y son 4 pringaos con una ristra de traumas muy peligrosos que encima, van de gurús y dando ejemplo a mucha otra gente traumatizada y sin pensamiento crítico, pero me da una pereza HORRIBLE, todo el círculo que rodea este chisme. Las redes sociales han traído buenas cosas, pero la cantidad de gilipollas con "megáfono" que han nacido gracias a ellas, ya empieza a ser preocupante.

Uff aunque algunos salseos me den la vida, precisamente por el cotilleo nunca me daría por soltar en redes (AKA la plaza del pueblo digital) según qué cosas y/o intimidades de personas.

Es que al final siempre hay alguien que se acuerda y te acaba mordiendo el culo

Tema aparte: el tema de las edades en el s*x* y las relaciones es siempre una Movida. Yo lo veo súper relativo, que depende mucho de la edad con que te pille y en qué momento pero vamos, me es imposible escribir en piedra nada.

Pero si que veo mucho en redes que se ve mal la diferencia de edad, cualquiera sea la circunstancia. Y yo que sé, aunque se lleven 15 años cuando empezaron Noemí no era una cria de 16, sino una mujer de casi 30. Que el tema de diferencia de madurez ya no cuela creo yo.

Que además los saltos de edad mental son son iguales de 15 a 20 que de 25 a 30, digo yo.

que anda que tardaron poco en reírse/meterse con él llamándolo maltratador a raíz de las stories de Noemí (diciendo que hacía gaslighting y tal).
Ostras, lo de llamar maltratador a cualquiera por una mala gestión en la relación es algo que mucha gente debería de parar de hacer. Me resulta tan frívolo...

Edito: que parece que te lo digo a ti directamente prima, pero hablo por la gente que le ha puesto a él comentarios o citados diciendo que lo que ha hecho es maltrato.

El silencio relativo a David puede significar que o es un ser de luz y no ha hecho nada y Noemí lo ha magnificado desde su herida... o es que realmente hay algo detrás pero a las personas implicadas no les compensa hablar, bien porque igual son cosas de hace mucho tiempo o complicadas de respaldar o que a nadie anónimo le merece la pena meterse en este jardín con tremendos protas.

Es que me imagino a alguien diciendo algo y Elena saltando al cuello.

Yo a ella la sigo desde hace mucho y estoy de acuerdo con ella en muchas cosas. A veces me impone demasiado su manera de expresarse 🤣 no sé si se merecería hilo aquí porque no conozco más que lo que la prima karmapolice ha mencionado un poco más arriba.

Sé que no llega a ser influencer (al menos ninguna marca le ha regalado nada) pero tiene muchos seguidores, a veces recibe oleadas de hate de tíos machunos (normalmente cuando sube fotos de su cuerpo serrano) y ha escrito para la Vice y tiene algún vídeo interesante en su bio de IG.

Lo dicho, anónima anónima no es pero tampoco creo que sea un personaje público. Sólo opina muy fuerte.

El silencio relativo a David puede significar que o es un ser de luz y no ha hecho nada y Noemí lo ha magnificado desde su herida... o es que realmente hay algo detrás pero a las personas implicadas no les compensa hablar, bien porque igual son cosas de hace mucho tiempo o complicadas de respaldar o que a nadie anónimo le merece la pena meterse en este jardín con tremendos protas.

Es que me imagino a alguien diciendo algo y Elena saltando al cuello.

Yo a ella la sigo desde hace mucho y estoy de acuerdo con ella en muchas cosas. A veces me impone demasiado su manera de expresarse 🤣 no sé si se merecería hilo aquí porque no conozco más que lo que la prima karmapolice ha mencionado un poco más arriba.

Sé que no llega a ser influencer (al menos ninguna marca le ha regalado nada) pero tiene muchos seguidores, a veces recibe oleadas de hate de tíos machunos (normalmente cuando sube fotos de su cuerpo serrano) y ha escrito para la Vice y tiene algún vídeo interesante en su bio de IG.

Lo dicho, anónima anónima no es pero tampoco creo que sea un personaje público. Sólo opina muy fuerte.
Yo ni creo que sea un ser de luz ni creo que sea lo típico de que no compense hablar, porque si la gente tuviera algo que decir pues le mandan un MD a alguien del entorno de Noemí o a ella misma y esta podría subirlo manteniendo el anonimato y ya, no creo que David Pareja sea un pez gordo al que no hay quien le plante cara....

Y tal cual lo de Elena, yo estoy harta de verla en tw porque es de esas personas que opinan mucho y todo el rato y aunque no la sigas no te vas a librar de ella, pero es simplemente eso, una tuitera, no la conozco por nada más. No sabía ni los circos que se han comentado aquí jajajajaj

Las ramificaciones de toda esta movida me tienen loca

Ver el archivo adjunto 3686232
normal, a la alcachofita mucha gente le tiene ganas porque es una persona insoportable y que tiene una bocachancla.... genial por este circo pero en cuanto se metió supe que noemí iba a ganar muchos apoyos simplemente por los detractores de alcachofita

Back