nono, que sigan que sigan, yo no tengo que velar por el bienestar de ninguno de los dos, egoístamente prefiero el circo para entretenerme no me escondo.Si realmente David nunca fue infiel y es todo movida mental de Noemí, retiro lo dicho.
Pero a mí me da que por algunos comentarios de primas del foro David si se ha ido detrás de mozas.
Eso sí, toda la razón en que quien ha empezado el circo ha sido ella. Lo único que comento es mi teoría de por qué David lo está haciendo ahora.
Mi ángel en el hombro dice que mejor que callen para siempre. Mi demonio dice que el salseo debe seguir jajajaja
Pues fíjate, estaba pensando sobre esto que estás diciendo, y una cosa que me extraña mucho es que haya tanta gente hablando de Noemí y de movidas turbias con ellas, pero las cosas malas que se están diciendo de David son un poco boca a boca, nadie ha salido a exposearlo y mira que tiene que haber mucha gente en ese mundillo ansiosa de que eso ocurra. Entonces pues me extraña, porque que hablase cualquier persona diciendo "david es un marrano, follaría con un melón piel de sapo si estuviera lo suficientemente caliente" sería un grandísimo punto a favor de Noemí (hablando en ese entorno de feminismo de postureo e imagen en redes sociales)
Y yo no he visto ni un tuit contando trapos sucios de David. Entonces eso me hace dudar. Que repito, ahora que hay muchas primas nuevas y pendientes, yo no defiendo a David, me resulta indiferente aunque sinceramente sí que valoro que haya un hombre con relativa relevancia discutiendo machiruladas en rrss, que además no veo incongruentes ni invasivas con la divulgación feminista.