- Calificaciones
- 1.056
Primas ¡¡Os adoro!! ¡¡Y no doy abasto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Primas ¡¡Os adoro!! ¡¡Y no doy abasto!!
Pero quien es la alcachofita? Un aclaración!Buf, pues voy para allá a cotillear también. Este tema es muy demandante!
No puedo malas con esta tipa, que alegría haber encontrad
Pero quien es la alcachofita? Un aclaración!
Jajajaja gracias primiPues primi... Es que no es nadie! Solo una persona común, irrelevante y con ningún talento en especial que aportar al mundo compartiendo sus mierdas en Twitter como si fueran de interés para el mundo.
Me pasó la primera, la he dejado de seguir, ella dice que va a terapia, pero todo lo que estoy viendo por aquí y ha subido en estos últimas semanas no es de alguien tan espiritual, madura y consciente como se vende en redes sociales.Para mis las piezas irían de la siguiente forma:
1. Seguir a Noemí por su entrevista en la resistencia por hacerme gracia y darme curiosidad ver su divulgacion
2. Dejarla de seguir a los años para dejar de verla en la timeline cabalgando almohadas y fingiendo felaciones
3. Tremendo cotilleo con David Pareja....
Eso es morbosidad pura, la educación sexual está muy lejos de enseñar a las personas a follxx.Es que para mí su contenido en cuanto a sexualidad es bastante simplista. Ver sus reels de cómo comer una p*lla o como tener sex* contra la pared me parece contenido que nada tiene que ver con la sexualidad y sí con el s*x*, no sé si me explico. Se queda en la superficie... pero claro mucho más no puede aportar porque para ello hay que estudiar. Y sobre lo de s*x* ancestral pues chica, tampoco aporta nada que no hayamos visto ni que sea un secreto místico
Yo soy una de las que ha dejado de seguirla hace dos díasPor lo que veo en socialblade (si no lo estoy interpretando mal) en insta lleva unos 1500 seguidores menos en dos dias. Que no es mucho mara sus 2,4mill, asi que lo mejor que puede hacer es cerrar el pico
Yo es que creo que a Elena habria que ir haciendole un hilo, porque tela marinera también.
pero es que yo esto lo cojo con pinzas, porque David nunca tiró la primera piedra y le ha caído de todo y las cosas que él ha largado han sido al aire y se han adjudicado a Noemí porque ella se ha dado por aludida y ha reaccionado como tal. Me parecería fatal y equiparable que ambos hubieran estado con ese toma y daca, me da incluso rabia, pero entiendo a David y veo legítimo que asome un poco la patita para defenderse. O sea es que no hay comparación entre el circo que ha montado cada uno de ellos en rrss, yo lo de David lo veo más como derecho a réplica que como ataques. También es cierto que ya hay que ser un jodido incapacitado mental para quedar aún más inmaduro que Noemí....Pero un tipo de casi cincuenta palos no está indefenso como un chaval de veinte recién salido de casa de sus padres. Si fuese un tipo más joven pues dices "mira, todos vamos aprendiendo" pero a cierta edad ya toca plantarse y actuar con al menos, un poco de madurez
De esto sabemos poco en verdad, o sea si tenían una relación abierta veo súper legítimo que David se acostara con toda persona que se le cruzase, cada chascarrillo que pasa tengo más claro que el problema que había era que Noemí vetaba a personas y alguna de ellas pues o habría foll*do con David o tendrían tonteo o lo que fuera y esa fuera la ruptura de pacto, que esa tía no le hiciera gracia a Noemí.David dirá "noooo es que tenía miedo a perder a Noemí". Legítimo.
Y por eso te cerraste en banda emocional y te chuscaste a medio barrio, porque eso iba a evitar que la perdieras vamos, como un GPS.