Noemí Casquet: el hilo definitivo

Hasta hace una hora no sabía que había hilos de Noemí, no me parecía tan importante como para estar en Cotilleando pero me equivocaba.
Yo a ellos dos no los conozco en persona pero sí conozco a una chica que vive en Madrid (aunque es del norte de España) que conoce a David muy bien (no sé si son amigos, fo**amigos... porque no le he preguntado pero igual si pillo más confianza con ella le pregunte) y a principios de junio, estábamos hablando de los vídeos de seductores de David, que son muy graciosos, y me comentó por encima una cosa a la cual no le di importancia pero obviamente ahora se la doy: era una relación no monógama, con sus normas, pero Noemí pasó de "con esa no te acuestes porque patatas" a "con X no te acuestes porque es muy guapa, es más joven que yo, HACE CONTENIDO FEMINISTA POR REDES, etc." y esa X era una larguísima lista de mujeres. Del rollo que ella tenía que ser la más en todo pero él no le decía "con X tío no te acuestes".
Del tema de que él se quedara sin trabajo o con poco trabajo y no pudiera aportar moneda no me dijo nada, me he enterado esta semana. De que Noemí lo machacaba por varias cosas, entre ellas por no poder aportar temporalmente, estar deprimido por no tener trabajo y porque llorara tampoco me dijo nada, fue sólo ese comentario.
Os digo una cosa, la chica que conozco tiene la cabeza muy bien amueblada, es feminista (y ha estudiado para estar formada en feminismo) y sigue siendo amiga de él pero nunca lo ha sido de ella. Por algo será.

@Andrea84 andamos hablando de Noemí por aquí, que no se pierda tu mensaje

Back