- Calificaciones
- 4.887
Seh, lo de intentar decir que la infidelidad es así inocua pues como que no se lo compro ajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buf, pues voy para allá a cotillear también. Este tema es muy demandante!Y la alcachofita que tambien ha entrado al trapo otra circa de tuiter es, esa si que tiene hilo
Uf, normal que el ex de esta tia saliese corriendoHot takes de última hora
Ver el archivo adjunto 3685500
La alcachofita es un cuadro de persona pero de VelázquezBuf, pues voy para allá a cotillear también. Este tema es muy demandante!
Apuestas a que va de viaje a Egipto y se tatúa la esfinge??
Pero estoy fascinada con lo personajazo que es! Y eso que en su hilo aún voy solo por cuando subió su actuación de la canción de Evanescence. Jajajaja. Gracias por tanto, Alcachofita, perdona por tan poco...La alcachofita es un cuadro de persona pero de Velázquez
¿A la India ya ha ido? Porque es a donde suele ir la gente así de este rollo. Japón también puede ser una opción.Lo veo y lo subo a debajo de las tits.
¿A la India ya ha ido? Porque es a donde suele ir la gente así de este rollo. Japón también puede ser una opción.
Hasta hace una hora no sabía que había hilos de Noemí, no me parecía tan importante como para estar en Cotilleando pero me equivocaba.
Yo a ellos dos no los conozco en persona pero sí conozco a una chica que vive en Madrid (aunque es del norte de España) que conoce a David muy bien (no sé si son amigos, fo**amigos... porque no le he preguntado pero igual si pillo más confianza con ella le pregunte) y a principios de junio, estábamos hablando de los vídeos de seductores de David, que son muy graciosos, y me comentó por encima una cosa a la cual no le di importancia pero obviamente ahora se la doy: era una relación no monógama, con sus normas, pero Noemí pasó de "con esa no te acuestes porque patatas" a "con X no te acuestes porque es muy guapa, es más joven que yo, HACE CONTENIDO FEMINISTA POR REDES, etc." y esa X era una larguísima lista de mujeres. Del rollo que ella tenía que ser la más en todo pero él no le decía "con X tío no te acuestes".
Del tema de que él se quedara sin trabajo o con poco trabajo y no pudiera aportar moneda no me dijo nada, me he enterado esta semana. De que Noemí lo machacaba por varias cosas, entre ellas por no poder aportar temporalmente, estar deprimido por no tener trabajo y porque llorara tampoco me dijo nada, fue sólo ese comentario.
Os digo una cosa, la chica que conozco tiene la cabeza muy bien amueblada, es feminista (y ha estudiado para estar formada en feminismo) y sigue siendo amiga de él pero nunca lo ha sido de ella. Por algo será.