Noemí Casquet: el hilo definitivo

Ha dicho por stories que a finales de agosto-principios de septiembre va a hacer un viaje en soledad, que se lo va a tomar de manera muy introspectiva. Lo ha llamado ESPELEOLOGÍA EMOCIONAL. Es que me pinchas y no sangro.

Me ha sonado a que va a hacer el camino de Santiago. Seguro que es porque en su día dijimos que no romantizaba destinos patrios 🤣

PRIMERA ETAPA DEL CAMINO: Enfrentándome a mis contradicciones
SEGUNDA ETAPA DEL CAMINO: Conectando con la rabia

etc etc.
El sostener me tenía loca, pero la ESPELEOLOGÍA EMOCIONAL?????? Ostias qué fantasía

He visto ahora las historias de las vacaciones... Ese viaje físico que dice que hará, que hacia mucho que lo quería hacer y no encontraba el momento....
Verás tú que me la encuentro haciendo el camino de Santiago 🕯️invocando los ispíritus para que no haga el del norte🕯️

pf me he metido en el perfil de esta tía y es vomitivo, es una excusa para soltar su odio y además............ mucho texto 😂😂
¿¿Si??
A mí justo ese tuit sí me ha parecido que daba en el clavo aunque por momentos me parecía que podría destilar crítica por este tipo de relaciones no monógamas, sin más.
Que envuelto en razones había un "eso pasa por ir de modernos guarros en vez de ser familias tradicionales como dios manda", pero al no saber quién era y no querer dedicar tiempo en investigar no he querido malpensar.

Que no pasé desapercibido que:

1) Ayer publicó las tipicas stories de "para mi él ya no existe"... Lo típico que te dice tu amiga, la que ha vuelto 3 veces con el ex, pero "esta ha sido la última"...

2) Para su nuevo proyecto, pidió una "doula o matrona". Lo comenté en otro hilo, como si fuera lo mismo hacerse un cursillo que hacer 4 años de carrera + oposición (los años que te cueste, teniendo en cuenta lo escasas que van las plazas de matrona y el montón de gente que se presenta) + 2 años de residencia. Ahí ya da pistas de lo serio que va a ser su nuevo chiringuito.

PD: Estoy con la prima que ha comentado que va a hacerse el camino de santiago, he pensado lo mismo en cuanto he visto los stories

Un reloj roto da bien la hora dos veces al día. La chica será una hater pero en su tuit ha dicho algunas cosas bien dichas.

Habrá gente que aprovechará todo este circo para criticar el feminismo y las relaciones abiertas, es inevitable. Pero creo que el punto del problema son dos:

- La falta de empatía hacia la persona que supuestamente amabas
- El circo de los influencers

Sinceramente no creo que el drama este se deba al tipo de relación o al feminismo (o falta de él), sino a las dinámicas tóxicas que se gastan y gastaban.

Lo de ir a muerte contra la persona que supuestamente querías es algo que no entiendo. Que si, que con amigos lo pones a caer de un burro pero esa necesidad del ensañamiento público....que a ver, nos está dando mucha salsa pero es una situación de mierda para el que lo vive.

A mi no se me ocurriría ir a hacer daño así. Desear que le vaya mal en la vida es una cosa, hacer lo posible para arruinarle la existencia, otra.

pf me he metido en el perfil de esta tía y es vomitivo, es una excusa para soltar su odio y además............ mucho texto 😂😂
No me acordaba de ella y al entrar en twitter y ver que la tenía muteada de repente caí del guindo. Es una que no sé de qué carajo vive pero en redes iba de intelectual antifeminista, ahora veo que se ha subido al carro de llorar porque "ahora todo es woke"

Que no pasé desapercibido que:

1) Ayer publicó las tipicas stories de "para mi él ya no existe"... Lo típico que te dice tu amiga, la que ha vuelto 3 veces con el ex, pero "esta ha sido la última"...

2) Para su nuevo proyecto, pidió una "doula o matrona". Lo comenté en otro hilo, como si fuera lo mismo hacerse un cursillo que hacer 4 años de carrera + oposición (los años que te cueste, teniendo en cuenta lo escasas que van las plazas de matrona y el montón de gente que se presenta) + 2 años de residencia. Ahí ya da pistas de lo serio que va a ser su nuevo chiringuito.

PD: Estoy con la prima que ha comentado que va a hacerse el camino de santiago, he pensado lo mismo en cuanto he visto los stories
Uy, todo lo de la maternidad da muchos dineritos, seguro que ya vio como ampliar el negocio con una nueva rama de sandeces holísticas

A ver...pero está buena mujer que va a dar seminarios para llevar una pareja poliamorosa? Pero si no ha terminado ninguna bien!!!
Que todos la engañan y son el mal, pero parece que ella es una celosa (una buena cualidad para una relación de este tipo) y no muy buena persona.
Que vas a enseñar sobre relaciones poliamorosas alma de cántaro??

A ver...pero está buena mujer que va a dar seminarios para llevar una pareja poliamorosa? Pero si no ha terminado ninguna bien!!!
Que todos la engañan y son el mal, pero parece que ella es una celosa (una buena cualidad para una relación de este tipo) y no muy buena persona.
Que vas a enseñar sobre relaciones poliamorosas alma de cántaro??

Hombre si lo vemos como QUÉ NO HACER podría servir de aprendizaje😂😂😂😂

Back