pf me he metido en el perfil de esta tía y es vomitivo, es una excusa para soltar su odio y además............ mucho texto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sostener me tenía loca, pero la ESPELEOLOGÍA EMOCIONAL?????? Ostias qué fantasíaHa dicho por stories que a finales de agosto-principios de septiembre va a hacer un viaje en soledad, que se lo va a tomar de manera muy introspectiva. Lo ha llamado ESPELEOLOGÍA EMOCIONAL. Es que me pinchas y no sangro.
Me ha sonado a que va a hacer el camino de Santiago. Seguro que es porque en su día dijimos que no romantizaba destinos patrios
PRIMERA ETAPA DEL CAMINO: Enfrentándome a mis contradicciones
SEGUNDA ETAPA DEL CAMINO: Conectando con la rabia
etc etc.
¿¿Si??pf me he metido en el perfil de esta tía y es vomitivo, es una excusa para soltar su odio y además............ mucho texto
Apuestas a que va de viaje a Egipto y se tatúa la esfinge??El sostener me tenía loca, pero la ESPELEOLOGÍA EMOCIONAL?????? Ostias qué fantasía
No me acordaba de ella y al entrar en twitter y ver que la tenía muteada de repente caí del guindo. Es una que no sé de qué carajo vive pero en redes iba de intelectual antifeminista, ahora veo que se ha subido al carro de llorar porque "ahora todo es woke"pf me he metido en el perfil de esta tía y es vomitivo, es una excusa para soltar su odio y además............ mucho texto
Uy, todo lo de la maternidad da muchos dineritos, seguro que ya vio como ampliar el negocio con una nueva rama de sandeces holísticasQue no pasé desapercibido que:
1) Ayer publicó las tipicas stories de "para mi él ya no existe"... Lo típico que te dice tu amiga, la que ha vuelto 3 veces con el ex, pero "esta ha sido la última"...
2) Para su nuevo proyecto, pidió una "doula o matrona". Lo comenté en otro hilo, como si fuera lo mismo hacerse un cursillo que hacer 4 años de carrera + oposición (los años que te cueste, teniendo en cuenta lo escasas que van las plazas de matrona y el montón de gente que se presenta) + 2 años de residencia. Ahí ya da pistas de lo serio que va a ser su nuevo chiringuito.
PD: Estoy con la prima que ha comentado que va a hacerse el camino de santiago, he pensado lo mismo en cuanto he visto los stories
Pues como no sea algo relacionado con el parto en casa...Uy, todo lo de la maternidad da muchos dineritos, seguro que ya vio como ampliar el negocio con una nueva rama de sandeces holísticas
A ver...pero está buena mujer que va a dar seminarios para llevar una pareja poliamorosa? Pero si no ha terminado ninguna bien!!!
Que todos la engañan y son el mal, pero parece que ella es una celosa (una buena cualidad para una relación de este tipo) y no muy buena persona.
Que vas a enseñar sobre relaciones poliamorosas alma de cántaro??