Noemí Casquet: el hilo definitivo

Salseo sobre una persona que me cae fatal?

Interest Reaction GIF

Me la estoy imaginando en su próxima "gira" hablando de Pareja todo el rato...

Y lo de esos vídeos por 50€..luego se llena la boca a decir que muy mal por la gente que se aprovechan de las miserias de los otros...

¿Os acordáis ahora de lo que os dije ayer, creo? Es que como ha subido tantísimo el hilo... Mucha gente sabemos mierda a raudales de Noemi, lo que pasa que no queremos decirlo porque no estamos implicados personalmente... Pero es que hay muchísimo...
David no es como ella le quiere pintar ni por asomo, pero ella es muchísimo peor de lo que os podéis llegar a imaginar... Es que es tan fuerte todo lo que ha hecho esta pava durante años a tanta gente... Y encima va de digna, de pachamama, de sexy, de espiritual, de sexóloga, de psicóloga... Para empezar, Noemi, sácate la titulación si quieres "ir de ..." porque no la tienes, y te lucras sin ser ninguna profesional. Para continuar, sabes perfectamente a la cantidad ingente de personas a quienes has estafado, mentido, y has tratado como a las mierdas... Para seguir, si vas a la psicóloga, es porque no te queda otra opción, porque tu cerebro está en "rompan filas" desde que se acabó la relación y además, después de coger el rol de víctima ahora que se te está destapando el pastel de mierda, te está entrando la ansiedad y "no puedes sostener, hermana"... Seguimos, sabes perfectamente a la de tíos y tías que has jodido, en todos los sentidos de la palabra, porque necesitas validarte física, sentimental y sexualmente por otras personas para sentirte válida, valga la redundancia. Te has ido a otros países, a hacer la chorra por ahí, porque allí no te conoce ni dios (aunque vayas de diosa empoderada famosa luchadora). ¿Continúo, Noemi? ¿No has tenido suficiente de tu propia mentira? No te preocupes, que vas a hartarte, porque la gente ya no te soporta más.
Aun así, te libras y tienes apoyo de muchas mujeres, solo porque eres mujer y David es un hombre, ¿básica la gente? qué va... Usando temas tan serios como el maltrato psicológico para rascar seguidores y likes... Pero no me sorprende, sabiendo todo lo que has llegado a hacer y lo que estás haciendo desde la ruptura, por puro despecho y soledad. Hay que ver cómo de caprichosa es la Pachamama que te pidió que hicieras todo eso para aprender a sanar... ah no, que fuiste TÚ.
Ojalá algún día crezcas interiormente de verdad y sanes todos los problemas psicológicos que tienes tía... (No me río de eso, en absoluto). Pero los psicólogos están para eso, y si vas y le mientes a tu psicóloga (que la pobre no tiene la culpa), no sirve de absolutamente nada, salvo para seguir engordando tu puto ego, que eso sí lo tienes grande querida.
Elena está sacando cositas interesantes, pero si te crees que es la única persona, vas lista...
Tú mientras intenta sostener tu telenovela mental, y pide apoyo a las "feministas" de palo, que se mueven por el sol que más calienta... como la Mierdanashi, la Miller la Femmenoséqué, etc. (estas tampoco tienen la culpa, porque se creen todo lo que ella les dice).
Qué vergüenza más grande... Intentas seguir a flote en el mar de mierda que se te viene, pero tranquila, que pronto se te acaban los salvavidas y vas a tener que pedir perdón si es que tienes un mínimo de dignidad como ser humano, porque como mujer dejas mucho que desear.
PD: a ver qué fotis nuevas subes, chata. Que ya te habrás hecho un book para tus próximos stories... Bochornoso.

Back