Noemí Casquet: el hilo definitivo

Y se sabe si la tal Elena le tiene tantísima inquina porque como le leí a una prima igual fue con ella con la que se rompió "el pacto"? Porque menuda víbora.
yo de la Elena solo se que hace un tiempo (diría que un par de años, no se) rompió con el novio y andó penando bastante por redes, no al modo de Noemí pero también dio turrilla

Y se sabe si la tal Elena le tiene tantísima inquina porque como le leí a una prima igual fue con ella con la que se rompió "el pacto"? Porque menuda víbora.
Creo que te refieres al comentario que hice yo, de que encajaba lo que contaba Elena con lo que había dicho Noemí hace un tiempo, sobre compararse mucho a nivel físico con las mujeres que formaban parte de la vida de David y que eso le generaba inseguridad (dicho por ella).
Pero yo no creo tanto David fuera infiel con Elena, sino que fue más paranoia de Noemí. Y me pareció entender -no recuerdo ya sí por tweets de Elena o de otra persona- que ella hacía años sí había tenido un rollete con David pero que seguían como amigos.
Hay que tener en cuenta también que con el rollo de los pactos en el poliamor, también incluye poder vetar que tu pareja quede con alguien no porque se vayan a liar, sino porque tú crees que se gustan mutuamente y te da inseguridad que estén juntos a solas. Estaría feo vetar eso, pero viendo lo celosa e insegura que parece ser Noemí, no me sorprendería nada que para ella "romper el pacto" haya sido que David quedase con Elena para tomar un café, porque Elena dio a entender que ella le había echado en cara que hablasen o fuesen amigos.

Aunque leí el foro en su día y empatice con Noemi, al volver a leer ahora el resumen cuadran muchas cosas, que quizas en ese momento no quise o supe ver. Creo que Noemi no ha cambiado nada, que su narcisismo no hay ido sino en aumento y que la autocritica si eso para otras personas. Al igual que en su día atacó a Sara y a Alberto ha vuelto a hacer lo mismo con David, intentar poner a todo el mundo en su contra contando medias verdades y omitiendo todo lo que puede hacerla ver mal a ojos públicos. Es que sigue exactamente igual y si a eso sumamos los comentarios de otras personas ajenas a ese mundillo que opinan de primera mano hacia ella, lo cierto es que queda francamente mal.

Aprovecho para señalar algo que descubrí ayer haciendo le post: la wikipedia de Casquet.

No tiene desperdicio.

Empieza fuerte:

Screenshot_20240730-094617_Chrome.jpg

Noemí Casquet no necesita abuela:

Screenshot_20240730-094624_Chrome.jpg

Primera plataforma sexual explícita:

Screenshot_20240730-094613_Chrome.jpg
¿Primera plataforma? ¿No había hecho la de Santa Mandanga que TAMBIÉN era de educación sexual? Que además ya me dirás tú a qué se refiere con explícita.

¿Que llaman al pexx, pexx? ¿Que muestran uno? ¿Que sale s*x* en directo?

Es que puede ser cualquier cosa cuando uno no es profesional....como si un/a sexóloga necesitase de tanta Mandanga (pun intended) para explicar o enseñar.

En fin sigamos,

"Revolucionó el mercado", dijo la más modesta de las escritoras:

Screenshot_20240730-094730_Chrome.jpg

Súper conocida mundialmente.

Screenshot_20240730-094700_Chrome.jpg

¡Cuánto silencio por ambas partes despues de toda la traca de "twitter"! Ya me imagino a Noemi intentando emprender acciones legales (sin muhco fundamento) o montandole unos pollos tremendos a David por privado...
Ay dios mio... En el fondo (muy en el fondo) da un poco de pena...

Back