@Transformista
No se en qué trabajas pero, debes de ser la leche!
Trabajando increíble el que te has currado, gracias!!!!
No se en qué trabajas pero, debes de ser la leche!
Trabajando increíble el que te has currado, gracias!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja no te creas@Transformista
No se en qué trabajas pero, debes de ser la leche!
Trabajando increíble el que te has currado, gracias!!!!
yo de la Elena solo se que hace un tiempo (diría que un par de años, no se) rompió con el novio y andó penando bastante por redes, no al modo de Noemí pero también dio turrillaY se sabe si la tal Elena le tiene tantísima inquina porque como le leí a una prima igual fue con ella con la que se rompió "el pacto"? Porque menuda víbora.
La prima @Enriqueta nos pasó ayer el enlace de los tuits de Alcachofitaa criticando a Noemí y los pongo aquí también para que no se olviden
Creo que te refieres al comentario que hice yo, de que encajaba lo que contaba Elena con lo que había dicho Noemí hace un tiempo, sobre compararse mucho a nivel físico con las mujeres que formaban parte de la vida de David y que eso le generaba inseguridad (dicho por ella).Y se sabe si la tal Elena le tiene tantísima inquina porque como le leí a una prima igual fue con ella con la que se rompió "el pacto"? Porque menuda víbora.
Nada, lo vio por tuiter y le dio por comentar jajaja creo que es mutual con Elena y Medusa que han estado rajando de NoemíY la alcachofita esta qué pinta?