Noemí Casquet: el hilo definitivo

Aprovecho para señalar algo que descubrí ayer haciendo le post: la wikipedia de Casquet.

No tiene desperdicio.

Empieza fuerte:

Ver el archivo adjunto 3684708

Noemí Casquet no necesita abuela:

Ver el archivo adjunto 3684710

Primera plataforma sexual explícita:

Ver el archivo adjunto 3684711
¿Primera plataforma? ¿No había hecho la de Santa Mandanga que TAMBIÉN era de educación sexual? Que además ya me dirás tú a qué se refiere con explícita.

¿Que llaman al pexx, pexx? ¿Que muestran uno? ¿Que sale s*x* en directo?

Es que puede ser cualquier cosa cuando uno no es profesional....como si un/a sexóloga necesitase de tanta Mandanga (pun intended) para explicar o enseñar.

En fin sigamos,

"Revolucionó el mercado", dijo la más modesta de las escritoras:

Ver el archivo adjunto 3684714

Súper conocida mundialmente.

Ver el archivo adjunto 3684715
Lo ha escrito ella misma, no?

Ella, la menos humilde escribiéndose su propia entrada de wikipedia..me puedo morir...

Y lo de Amarna, recuerdo que en su momento se quejó de su "amiga" con la que fue de viaje, pero no recordaba que era la Noemí

Aprovecho para señalar algo que descubrí ayer haciendo le post: la wikipedia de Casquet.

No tiene desperdicio.

Empieza fuerte:

Ver el archivo adjunto 3684708

Noemí Casquet no necesita abuela:

Ver el archivo adjunto 3684710

Primera plataforma sexual explícita:

Ver el archivo adjunto 3684711
¿Primera plataforma? ¿No había hecho la de Santa Mandanga que TAMBIÉN era de educación sexual? Que además ya me dirás tú a qué se refiere con explícita.

Es que puede ser cualquier cosa cuando uno no es profesional....como si un/a sexóloga necesitase de tanta Mandanga (pun intended) para explicar o enseñar.

En fin sigamos,

"Revolucionó el mercado", dijo la más modesta de las escritoras:

Ver el archivo adjunto 3684714

Súper conocida mundialmente.

Ver el archivo adjunto 3684715
Lo primero flipando con que esta señora sea del 92, pensaba que rozaba los 40 (lol).

Derrocha modestia en su Wikipedia.

Echando la vista atrás a cuando estaba con Frost, me jode un poco haberla apoyado en aquel momento y haberle dado la razón cuando soltó tanta mierda de todo el mundo. Cuantos años y relaciones han pasado y como bien habéis dicho, su discurso sigue igual y está llenita de dardos envenenados para quedar ella como una reina y poner a todos los demás como los malos de la película.

🍿 deseando estoy de que salgan más salseos. OJALÁ Amarna Miller saliendo a la palestra y sacando trapos sucios

Que además ya me dirás tú a qué se refiere con explícita.

Se refiere exactamente a eso: son videos donde se ven genitales y se trabaja sobre ellos. Hay algunos que se pueden ver gratis, por ejemplo, en uno se explica cómo m*sturbar un p*ne y se ve todo el proceso.

Creo que te refieres al comentario que hice yo, de que encajaba lo que contaba Elena con lo que había dicho Noemí hace un tiempo, sobre compararse mucho a nivel físico con las mujeres que formaban parte de la vida de David y que eso le generaba inseguridad (dicho por ella).
Pero yo no creo tanto David fuera infiel con Elena, sino que fue más paranoia de Noemí. Y me pareció entender -no recuerdo ya sí por tweets de Elena o de otra persona- que ella hacía años sí había tenido un rollete con David pero que seguían como amigos.
Hay que tener en cuenta también que con el rollo de los pactos en el poliamor, también incluye poder vetar que tu pareja quede con alguien no porque se vayan a liar, sino porque tú crees que se gustan mutuamente y te da inseguridad que estén juntos a solas. Estaría feo vetar eso, pero viendo lo celosa e insegura que parece ser Noemí, no me sorprendería nada que para ella "romper el pacto" haya sido que David quedase con Elena para tomar un café, porque Elena dio a entender que ella le había echado en cara que hablasen o fuesen amigos.
Creo que es por este tweet de Elena:
IMG_5932.jpeg

Todo esto parece una amalgama de paranoias y falta de comunicación tremenda + traumas muy mal gestionados (monetizados) por ambas partes. Viniendo de dos “comunicadores” es curioso.

Tiene toda la pinta de que Noemí se ponía celosa si David respiraba cerca de una chica que ella considerase atractiva. Es que lo de infidelidad emocional me tiene en shock. En serio tanto poliamor y tanta vuelta de tuerca para que al final te comportes como en una relación monógama y encima tóxica? Cómo es esto de que te puedes tirar a gente aleatoria pero no puedes tener AMIGAS?

David hace esto para ganar dinero y tirarse a más chicas, Noemí hace esto para ganar dinero y tener excusas para controlar y manipular a sus parejas. Muy bien todo.

Back