Noemí Casquet: el hilo definitivo

Pobrecita, ella creyendo que iba a comerse el mundo con su imperio de sexualidad ancestral, y está quedando para meme de internet.

Que se lea con ironía el "pobrecita".
En el post que ha colgado otra prima más arriba hay comentarios muy interesantes de sexologas. Los adjunto.

Adjuntos

• Screenshot_20240730-125513~3.png
    Screenshot_20240730-125513~3.png
    62,9 KB · Visitas: 656
  • Screenshot_20240730-125504~2.png
    Screenshot_20240730-125504~2.png
    53,8 KB · Visitas: 393
  • Screenshot_20240730-125453~2.png
    Screenshot_20240730-125453~2.png
    63,1 KB · Visitas: 474
Es que para mí su contenido en cuanto a sexualidad es bastante simplista. Ver sus reels de cómo comer una p*lla o como tener sex* contra la pared me parece contenido que nada tiene que ver con la sexualidad y sí con el s*x*, no sé si me explico. Se queda en la superficie... pero claro mucho más no puede aportar porque para ello hay que estudiar. Y sobre lo de s*x* ancestral pues chica, tampoco aporta nada que no hayamos visto ni que sea un secreto místico

Es que a menudo lo complicado del s*x* no es el s*x*. Son las inseguridades, las represiones, la vergüenza, las malas experiencias pasadas, los traumas, los gustos extraños que no quieres sacar a la luz...

Y por supuesto las conexiones que buscamos a veces con el s*x*, que a veces no están pero se las espera.

Todo eso puede ayudar una sexóloga/o o un/a profesional de la psicología, con métodos empíricos, con aproximaciones terapéuticas, tratando de manera global la mente de la persona.

Pero el acto mecánico en si, pues a ver, menos mal que no es difícil que sino la humanidad hubiera durado 3 días jajajaja

A mi me molan las cuentas que hablan de juguetes sexuales o de posturas porque son una manera de abrir la mente, de normalizar algo tan natural como un polvete en postura rara. Pero ya cuando intentan ponerse como LA VERDAD pues...

En teoría una empresa no puede escribirse su pagina de Wikipedia y un personaje público entiendo que tampoco... Pero no la habrán pillado.

Su Linkedin es una maravilla. ¡Ahora también es DJ! En la sección "Conocimientos y aptitudes" nos regala joyas: canto devocional. ¿Que coxx es eso???

Jajaja me quedo ojiplatica y que me dices de esto que aparece en su LinkedIn, imparte seminarios de relaciones no monógamas y su GESTIÓN ✨

Adjuntos

• IMG_2858.jpeg
    IMG_2858.jpeg
    115,7 KB · Visitas: 581
Noemí comentando un post de modernadepueblo sobre los narcisistas
Es que claro, cuando una persona tiene este tipo de personalidad narcisista/egocéntrica/absolutamente insegura, o la etiqueta que se le quiera poner, es incapaz de hacer autocrítica de ningún tipo, entonces el "narcisista" y el malo siempre será el otro. Es un bucle infinito.

Es que para mí su contenido en cuanto a sexualidad es bastante simplista. Ver sus reels de cómo comer una p*lla o como tener sex* contra la pared me parece contenido que nada tiene que ver con la sexualidad y sí con el s*x*, no sé si me explico. Se queda en la superficie... pero claro mucho más no puede aportar porque para ello hay que estudiar. Y sobre lo de s*x* ancestral pues chica, tampoco aporta nada que no hayamos visto ni que sea un secreto místico
A mí es que su contenido siempre me ha parecido una chorrada, de toda la vida si quieres saber cómo hacer una mamada coges y preguntas al interesado en el momento o cuando salga el tema, pero como ahora somos todos muy modernos y hay que rodear todo con un aura de misticismo liberador...
Que sopor, de verdad. Las cosas son mucho más sencillas y cada persona tiene su gusto.

Primas, conozco personalmente a los dos y a la Elena Rue y son tremendos personajes. La Elena si no es la protagonista, se aburre, tiene que estar metida en todo. De Noemí pues lo que habéis dicho, pero él… no os fiéis ni un pelo. Sé cosas fuertes de su época de Twitter que no puedo contar porque afectan a terceras personas, pero utilizaba su fama para acostarse con chavalitas mientras tenía novia. Les decía que tenía una relación abierta y era falso, era solo para acostarse con ellas. A su ex mujer también la conozco y es que en fin, él nos es para nada una víctima ni un pobrecito.

él nos es para nada una víctima ni un pobrecito.
Desde luego que no lo es! No creo que nadie en esta historia lo sea.
Personalmente no lo conozco, pero solo de verlo en redes me da mucha pereza.
Creo que Noemí y David tienen en común que dicen una cosa y hacen otra, que venden una imagen al público que dista mucho de su realidad.

Back