Noemí Casquet: el hilo definitivo

La madre que os trajo 8 páginas más.
Que nos gusta más un chisme que una lotería 😂😂

Y encima le estamos haciendo tremendo favor. Ella estará GOSÁNDOLO de ver que le dedicamos tanto tiempo. Llenate bien ese ego cariña, que sabemos que te gusta.

En fin, voy a leeros primas❤️

Noemí casquete lleva desde ayer reunida con su agencia de marketing valorando la mejor salida de este embrollo y decidieron la vieja confiable: la del descanso de redes sociales para centrarse en sí misma y desconectar

ninguna sorpresa, lo comentaba con una amiga esta mañana que esta sería su única salida porque los testimonios que han salido nuevos eran demasiados como para jugar la carta de que le sostiene su rabia y demasiados como para que nadie de su entorno de influencias vacías pusiera la cara por ella
Comedy Central Backdoor GIF by Porta Dos Fundos

es lo mejor que puede hacer después de haberse metido ella solita en semejante jardín, dos semanas poco me parece por cierto, yo si fuera ella dejaría pasar al menos agosto entero

Publicado en el tema 'Amarna Miller' https://www.cotilleando.com/threads/amarna-miller.136322/post-15298521

En el hilo de Amarna ya comentaba una pri el síndrome de Noemí Veleta (ahora apoyo el TS, ahora no)

Estaba buscando información sobre la pelea de estas dos 👀

Yo tampoco creo que esto tenga consecuencias para ella. Si acaso, para David que va a estar más tranquilo sin pullitas de ella.

Eh, no compares, que la Loka no ponía acentos sudamericanos forzados ni te hacía caras raras. Era una revista respetable de s*x*, relatos eróticos y trucos para copiar en exámenes jajaja

En defensa de Noemí la bocas, David ha estado efectivamente callado todos estos meses. Solo soltó aquel comunicado puntual así que creo que ella se ha confiado.

Y si no fuera por Elena otro gallo cantaría

Por lo que veo en socialblade (si no lo estoy interpretando mal) en insta lleva unos 1500 seguidores menos en dos dias. Que no es mucho mara sus 2,4mill, asi que lo mejor que puede hacer es cerrar el pico
Dónde lo estás viendo? Es que yo tampoco se si interpreto bien sociallblade y a mi me sale que está tan pancha.

Me hago un poco un lío con estos números la verdad jajajaj

Screenshot_20240730-161723_Chrome.jpg

Eh, no compares, que la Loka no ponía acentos sudamericanos forzados ni te hacía caras raras. Era una revista respetable de s*x*, relatos eróticos y trucos para copiar en exámenes jajaja

En defensa de Noemí la bocas, David ha estado efectivamente callado todos estos meses. Solo soltó aquel comunicado puntual así que creo que ella se ha confiado.

Y si no fuera por Elena otro gallo cantaría
Necesitamos saber por qué ahora les ha dado por hablar y antes no... Elena, venta al hilo a contarnos!!!! Puede ser de forma anónima, con un nickname tipo "helena morgue street". Irreconocible...

Back