Noemí Casquet: el hilo definitivo

Madre mía, es que cada vez que alguien abre la boca alucino mas.
Desde que empecé a seguir a la casquet me daba, y me sigue dando, la sensación que simplemente se unió al carro del poliamor porque vio que es un tema que da mucho que hablar y monetiza PERO que no ha sabido gestionarlo nunca porque no se sabe gestionar bien o lo hace de formas poco sanas para ella. Partiendo de que Noemí es una persona que dice saberse sostener, que para mi es algo distinto a saberse gestionar.
Me explico: para poder sostenerse a una misma y a tu entorno primero, que yo lo entiendo como un acompañamientom, hay que gestionarse y eso no es algo que aprendes de un dia para otro, requiere de mucha paciencia e inteligencia emocional, que esto te lleva a responsabilizarte de muchas cosas tanto buenas como malas, que puedas haber hecho. Gestionarse para mi es entender de donde viene todos tus miedos inseguridades y trabajártelas.
A esta mujer no la veo responsabilizándose ni haciendo ejercicios de autorreflexión, ni aprendiendo de sus errores, ni nada, tampoco veo que haya superado la ruptura por mas que diga que lo ha hecho. Como tampoco la veo preparada para tener una relacion poliamorosa. Primero que se forme en lo que pertoca y luego que difunda lo que quiera, pero con dos dedos de frente.

que fantasía, me encantan estos dramas.
Yo solo sigo a Pareja, a Noemi la conocía de refilón.
Mi vena maruja está a tope con que Pareja esté lanzando pullitas ahora, pero creo que hubiese quedado mucho mas elegante si no hubiera entrado al trapo.

Pareja como cómico me hace gracia, pero me sobra un poco cuando se pone en plan profundo

Ella, la menos humilde escribiéndose su propia entrada de wikipedia..me puedo morir...

Y lo de Amarna, recuerdo que en su momento se quejó de su "amiga" con la que fue de viaje, pero no recordaba que era la Noemí
En teoría una empresa no puede escribirse su pagina de Wikipedia y un personaje público entiendo que tampoco... Pero no la habrán pillado.

Su Linkedin es una maravilla. ¡Ahora también es DJ! En la sección "Conocimientos y aptitudes" nos regala joyas: canto devocional. ¿Que coxx es eso???

Anticipation Popcorn GIF

Simceramente, Pareja sera un psuedoaliado y mal humorista, pero lo de Noemí roza la ilegalidad. Nunca me ha dado buena espina la gente espiritual. Soy bastante esceptica y pragmatica y todo ese rollo siempre me ha parecido una farsa engañabobos (forma de engañar a gente necesitada o desesperada). Ella nunca me ha gustado por eso, incluso pensado que realmente era sexologa. Ahora sabiendo que ni eso, me reafirmo que estos tipos de gurus son veneno y malas personas, se aprovechan de sus clientes y de la gente de su alrededor... Deberian estar penado por Ley. Igual que los curanderos, los bulos/noticias falsas, etc etc... Solo hace que contribuir a la distrosion de la verdad :sick:

Creo que estos días estamos todas así jajajaja

Ver el archivo adjunto 3684877
Bueno, bueno, yo es que ni la conocía, me enteré porque en el hilo de Takanashi, hace semanas, indicaron que un stories de Sindy era sobre Noemí.

Y yo pensé: ¿un drama barato y cutre sobre gente que ni me va ni me viene? ¡Pues ahí que voy a enterarme!

Luego me di cuenta de que a David lo conocía de sus vídeos sobre seductores.

Creo que estos días estamos todas así jajajaja

Ver el archivo adjunto 3684877
Para mis las piezas irían de la siguiente forma:

1. Seguir a Noemí por su entrevista en la resistencia por hacerme gracia y darme curiosidad ver su divulgacion
2. Dejarla de seguir a los años para dejar de verla en la timeline cabalgando almohadas y fingiendo felaciones
3. Tremendo cotilleo con David Pareja....

Pobrecita, ella creyendo que iba a comerse el mundo con su imperio de sexualidad ancestral, y está quedando para meme de internet.

Que se lea con ironía el "pobrecita".

Back