Madre mía, es que cada vez que alguien abre la boca alucino mas.
Desde que empecé a seguir a la casquet me daba, y me sigue dando, la sensación que simplemente se unió al carro del poliamor porque vio que es un tema que da mucho que hablar y monetiza PERO que no ha sabido gestionarlo nunca porque no se sabe gestionar bien o lo hace de formas poco sanas para ella. Partiendo de que Noemí es una persona que dice saberse sostener, que para mi es algo distinto a saberse gestionar.
A esta mujer no la veo responsabilizándose ni haciendo ejercicios de autorreflexión, ni aprendiendo de sus errores, ni nada, tampoco veo que haya superado la ruptura por mas que diga que lo ha hecho. Como tampoco la veo preparada para tener una relacion poliamorosa. Primero que se forme en lo que pertoca y luego que difunda lo que quiera, pero con dos dedos de frente.
Desde que empecé a seguir a la casquet me daba, y me sigue dando, la sensación que simplemente se unió al carro del poliamor porque vio que es un tema que da mucho que hablar y monetiza PERO que no ha sabido gestionarlo nunca porque no se sabe gestionar bien o lo hace de formas poco sanas para ella. Partiendo de que Noemí es una persona que dice saberse sostener, que para mi es algo distinto a saberse gestionar.
Me explico: para poder sostenerse a una misma y a tu entorno primero, que yo lo entiendo como un acompañamientom, hay que gestionarse y eso no es algo que aprendes de un dia para otro, requiere de mucha paciencia e inteligencia emocional, que esto te lleva a responsabilizarte de muchas cosas tanto buenas como malas, que puedas haber hecho. Gestionarse para mi es entender de donde viene todos tus miedos inseguridades y trabajártelas.