Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que si alguien nota que liga más es simplemente porque hacen como un efecto placebo que aporta un plus de seguridad a la hora de relacionarse a la persona que lo lleva, es como salir a un pub con ropa con la que no te sientes segura o con ropa con la que sientes que la estás rompiendo, tu forma de relacionarte está influenciada finalmente por como te sientes tu ni perfume ni perfuma qe diría mi madreAparte de eso del nombre que criticáis, los perfumes de feromonas son un timo porque los seres humanos no las perciben xddd
Primas este es el brasileño ¿verdad?
cada día es más "gracias a los hombres por existir" (o sólo con el que esté en ese momento, no sé bien). Tan fuerte todo.
Por cierto, en el post del 8M, pone logros sexuales e incluye la fetichización racial así, tal cual... es que es inútil de verdad. (Dice que gracias a las compis racializadas no sé qué pero ella dice q la fetichización es el logro, espero haberlo dejado como claro dentro de lo incompresible).
Creo que comparando lo que hace Noemí con las terapias de conversión es patinar un poco no?
Creo que el principal problema de lo que hace Noemí (y que es lo que entiendo que la chica de las capturas critica) es que sigue el modelo "coach" que se ve tanto por ahí últimamente. Aunque el target es distinto, el mensaje que subyace es el mismo: haz las cosas así si quieres ser una ganadora (o perra poderosa).Creo que comparando lo que hace Noemí con las terapias de conversión es patinar un poco no?
No seré yo la defensora de Noemí, pero creo que está guay que de visibilidad a su movida. ¿Es el mejor enfoque? Hombre, está claro que hay mil formas de f0llar, no creo que en ningún momento esté sentando cátedra de que se tenga que hacer así. Simplemente ha visto que cuando hacía videos dando ideas o diciendo "así se siente más" ha tenido mucho movimiento y le ha visto la parte capitalista y se ha puesto a hacer cursos. Por muchas incongruencias o cringe que den algunos de los temas o el enfoque que le da.
Por otra parte sí que creo que ha intentado hacer videos de diversidad, obviamente no podrá hablar de p*** cómo si tuviera, pero que se le critique que no hace videos de toooodas las formas de sexualidad, yo que sé, por poner un porcentaje hay mayoría de heterosexuales y está comenzando, a lo mejor dentro de un año o dos tiene de todos los tipos de relaciones, pero lo lógico es que si ella es hetero (lo de que sea bi bueno, es un tema aparte) hable más de ese tema no?
Dicho esto, si hay gente que se sienta más perra poderosa por ir a una clase suya y le suba la autoestima, a mí personalmente me parece bien. Ahora, si estás buscando terapia, no creo que sea el sitio.
Ya cierro al salir