Noemí Casquet: el hilo definitivo

Es que se ve claro en influs random tipo lifestyle, que cuando se quieren hacer las cercanas pues ves que son unas ridículas, pero es que estas como hablan tanto desde la verdad y vulnerabilidad, que si también tienen complejos con su cuerpo, en el nombre del santo feminismo te cuentan toda su vida con el ánimo de arrastrarte a sus cambios emocionales, que insisto LES RENTA.
No amore, estáis aprovechando que lo invisibilizado, estigmatizado y hasta patologizado para haceros las gurús y capitalizarlos para sacar pasta a las que tenemos menos: las mujeres.
Que haga cosas así con los hombres, verás como se come tres mierdas.

Y NO PERDONARÉ NUNCA LA VERGÜENZA QUE ME HACE PASAR VIÉNDOLA.

Otra cosa que flipo con sus videos de maestra de la sensualidad o como se diga pero bueno, flipo porque no sé si os dáis cuenta que todas esas posturas están enfocadas para personas con cuerpos normativos y en buena forma física, si eres una mujer obesa o de una cierta edad cuéntame por favor como te pones en cuatro y estiras la pata patrás a fin de rodear y empujar a tu compañero, no voy a hablar de lo heteronormativo que es todo porque eso ya se ha dicho, pero me da la sensación que todo su movimiento santo amor va enfocado a mujeres de sus características fisonómicas
Porque no tiene conocimientos, sabe lo que a ella le funciona y no se para a pensar en que a otras personas puede no funcionarles.

Otra cosa que flipo con sus videos de maestra de la sensualidad o como se diga pero bueno, flipo porque no sé si os dáis cuenta que todas esas posturas están enfocadas para personas con cuerpos normativos y en buena forma física, si eres una mujer obesa o de una cierta edad cuéntame por favor como te pones en cuatro y estiras la pata patrás a fin de rodear y empujar a tu compañero, no voy a hablar de lo heteronormativo que es todo porque eso ya se ha dicho, pero me da la sensación que todo su movimiento santo amor va enfocado a mujeres de sus características fisonómicas
y las discapacidades físicas y neurodivergencias ni se las espera. La divulgación sexual ya se está ampliando poco a poco basándola en los cuidados, en checkear cómo la otra persona, en que no hay que coitocentrar el placer... pero ella te dice que seas una empotradora, una girlboss, tú mejor versión. Como si fuese 2014 y leyese la weloversize.

Lo de levantar la pierna es muy difícil, hasta ella ha hecho eso después de un año entrenándo con la entrenadora circa.

y las discapacidades físicas y neurodivergencias ni se las espera. La divulgación sexual ya se está ampliando poco a poco basándola en los cuidados, en checkear cómo la otra persona, en que no hay que coitocentrar el placer... pero ella te dice que seas una empotradora, una girlboss, tú mejor versión. Como si fuese 2014 y leyese la weloversize.

Lo de levantar la pierna es muy difícil, hasta ella ha hecho eso después de un año entrenándo con la entrenadora circa.
No encuentro yo diferencia entre sus consejos y los que me daba La Loka en 2005

Porque es amiga de todas las feministas más conocidas de redes. A no ser que la cague en algo gordo, la gente no va a rajar de ella de cara a la galería pero, tengo la impresión casi segura de que se avergüenzan de ella. Que conste que, la Pringada hizo alusión al escándalo de las constelaciones el otro día, en su último o penúltimo vídeo-podcast de Solteras y fabulosas, y no para bien. Como dé un paso en falso, empezarán a ir todas detrás.
Con Sindy Takanashi sé que hace tiempo se llevaba mal, se tiraron pullitas por redes. Pero hace poco Sindy la sacó en su podcast. Y ahora parece que tan amiguis. No entiendo muy bien la verdad... Supongo que montarse en el dolar une.

Con Sindy Takanashi sé que hace tiempo se llevaba mal, se tiraron pullitas por redes. Pero hace poco Sindy la sacó en su podcast. Y ahora parece que tan amiguis. No entiendo muy bien la verdad... Supongo que montarse en el dolar une.
Compartir acusaciones de presunta explotación laboral (mirad el hilo de la otra. Que por cierto ahora es superamiga salud hormonal, una circa a la que llama boss pero antes tenía un contenido, entre otros más circos, igual que la casquet de posturas, pero sin ser famosa. Son de una coherenciaaaaa)

Que canteo esto último no?? Si es verdad que nos lee, nos lo está poniendo a huevo para que sigamos pensando que no ha superado a ExPareja... 😅

Por cierto, primas, soy yo? o está empezando a tocarse/pincharse la cara??

Back