Noemí Casquet: el hilo definitivo

Cosas (sólo con ver la última página):
-mmmm las reuniones las organizas, las recuerdas y las planificas tú Noemí? que luego nos explicas la carga mental como si fuese la célula eucariota. Con David P. nos contaba que todo increíble y se ponías de ejemplo y luego todo fatal. Porq habría qué creerse esto? en fin, ella siempre al servicio del ridículo.
-Al menos una psicóloga sí que ví cuando empezó y era todo mágico, mujeres salvajes y mucha mierda, así que diga que tiene el título, pues no sirve.
Qué mala persona es de verdad, qué manipuladora y cogiendo dinero siempre, claro.

PD: habéis visto el libro el cringe que da y que se ha puesto ella en la portada?

No tengo yo suficiente con las chorrocientas reuniones estupidas de mi curro para sumar las de mi pareja.
De corazón, mamicasqueti vete a cagar.
Amore pero qué finanzas si lleváis dos días? Es que es para cagarse. Yo lo de tener una “reunión” y plasmar los pensamientos y planes en papel, ok (soy muy así), pero es que TODO rezuma un trasfondo de “Mira David lo que hago con mi nuevo noviooooo” que me pone histérica. No publica NADA de una forma pura. Todo es con la intención de tirar pullitas y de mostrar la grandísima mujer sanada, ascendida y especial que es.

Amore pero qué finanzas si lleváis dos días? Es que es para cagarse. Yo lo de tener una “reunión” y plasmar los pensamientos y planes en papel, ok (soy muy así), pero es que TODO rezuma un trasfondo de “Mira David lo que hago con mi nuevo noviooooo” que me pone histérica. No publica NADA de una forma pura. Todo es con la intención de tirar pullitas y de mostrar la grandísima mujer sanada, ascendida y especial que es.
Eso y que parece que pretende dar una imagen de "somos hippies pero también sabemos centrarnos y tener los pies en la tierra", pero me da más sensación de lo de siempre: TODO es un negocio para ella.

Yo creo que si en Santo Amor aclararan que son un espacio para el ocio y el relax ya estaría. La movida es que venden sus clases ( que son baile, yoga, respiraciones..) como algo que te va a cambiar la vida en una sola sesión y eso no es verdad. Puede ser positivo tener un momento para ti, escoger una actividad que te llame la atención para hacer ejercicio, estirar el cuerpo, expresarte en público... pero eso no te va a sanar radicalmente, ni te va a empoderar, da igual que lo haga una psicóloga o Rita la cantaora. Yo soy educadora y he estado muchos años trabajando en hostelería, las cafeterías en las que trabajaba no eran cafeterías educativas, no le cambiaba la vida a los clientes por tener una carrera, te ponía la caña y bye bye, pues esto es exactamente lo mismo. Creo que si fueran honestas con lo que se puede conseguir en sus clases ya estaría el problema solucionado, pero claro ya no venderían tanto o la competencia que puedes hacer con un centro de yoga seguramente es menor porque tienen precios menos desorbitados y sirven para lo mismo que ellas.

No tengo yo suficiente con las chorrocientas reuniones estupidas de mi curro para sumar las de mi pareja.
De corazón, mamicasqueti vete a cagar.
"Cada mes" y llevan DOS meses... Qué tipa, qué agonías. Ojala el otro tenga la barrera del idioma porque, pobre de él, si le entiende todo lo que le deba exigir y demandar cada día. Le obligará a firmar un contrato y todo.
En serio, ¿por qué están con ella si es hiper repelente y super necesitada? Se le ve la desesperación a través de la pantalla. Me genera tal rechazo una persona tan thirstie y tan rayada-dependiente?

A mí me preocupa de verdad lo de esta vendehumos. Hay un montón de chavalas dejándose dinero en sus mierdas. Me parece una estafadora especializada en mujeres, igual que Llados lo está en hombres. No entiendo cómo desde los ambientes feministas no se le está señalando.
Porque es amiga de todas las feministas más conocidas de redes. A no ser que la cague en algo gordo, la gente no va a rajar de ella de cara a la galería pero, tengo la impresión casi segura de que se avergüenzan de ella. Que conste que, la Pringada hizo alusión al escándalo de las constelaciones el otro día, en su último o penúltimo vídeo-podcast de Solteras y fabulosas, y no para bien. Como dé un paso en falso, empezarán a ir todas detrás.

Porque es amiga de todas las feministas más conocidas de redes. A no ser que la cague en algo gordo, la gente no va a rajar de ella de cara a la galería pero, tengo la impresión casi segura de que se avergüenzan de ella. Que conste que, la Pringada hizo alusión al escándalo de las constelaciones el otro día, en su último o penúltimo vídeo-podcast de Solteras y fabulosas, y no para bien. Como dé un paso en falso, empezarán a ir todas detrás.

Me ha recordado a la entrevista con salseología, que no la ví, pero el clip promocional decía ella que el mundo influencer es una mierda, que es muy falso, porque en persona nadie la saludaba en eventos pero por privado todo el mundo genial. En fin, lo arrastrada que fue yendo al podcast d ela sindy takanashi, que le va chachi pa ampliar público tradicional y "feminista" pero que vergüenza.
"Cada mes" y llevan DOS meses... Qué tipa, qué agonías. Ojala el otro tenga la barrera del idioma porque, pobre de él, si le entiende todo lo que le deba exigir y demandar cada día. Le obligará a firmar un contrato y todo.
En serio, ¿por qué están con ella si es hiper repelente y super necesitada? Se le ve la desesperación a través de la pantalla. Me genera tal rechazo una persona tan thirstie y tan rayada-dependiente?
Porque a los que se lían con ella les va bien que sea tan dependiente pero haciendo acting de empoderada (perra poderosa lol). Él es un cuadro, también es de los que guían al resto con su sabiduría y seguramente, o al menos por rrss es lo que parece, que no es codependiente así que ya tenemos la dinámica de poder que sepamos y se vea y tanto interés en que veamos que todo es muy genial. Algo que también le aporta pasta porque la gente va al taller siguiendo a una tía que lo tiene todo, hasta una pareja perfecta.
Y así sucesivamente.

Me da muchísima rabia, de verdad.

Hoy tengo uno de esos días en los que no me encuentro bien por mi enfermedad, llevo una tralla de medicación y hago lo que puedo con lo que tengo.

En días como hoy pienso en esas adolescentes, jóvenes o mujeres vulnerables que la siguen y se creen que hay que ser un puñetero objeto sexual para ser/estar completa. Por mucho que lo quiera vender de otra forma todo está enfocado en el s*x*, todo.

Que está de put* madre trabajar la sexualidad, pero vuelvo a lo de siempre, vende las cosas de tal manera que si no lo haces como ella dice está mal, tú estás mal.

En mi opinión esta mujer es un peligro.

Ayer me salió un video antiguo de ella diciendo que se mimetizaba con sus parejas en plan que cuando estaba con un tio quería ser para él la mujer perfecta que si salía con un rockero se ponía todo el look y que si salía con un cani pues la más cani o algo así pero que sentía la acuciante necesidad de ser la mujer perfecta para el hombre con el que estaba, dime tu a mi lo que es eso...

Ayer me salió un video antiguo de ella diciendo que se mimetizaba con sus parejas en plan que cuando estaba con un tio quería ser para él la mujer perfecta que si salía con un rockero se ponía todo el look y que si salía con un cani pues la más cani o algo así pero que sentía la acuciante necesidad de ser la mujer perfecta para el hombre con el que estaba, dime tu a mi lo que es eso...
Pues vaya bazofia de personalidad, luego querrá ir de abanderada y mujer empoderada y al mismo tiempo te dice que se mimetiza con sus parejas. Pues ni que fueras un pokemon, hija de mi vida.

Otra cosa que flipo con sus videos de maestra de la sensualidad o como se diga pero bueno, flipo porque no sé si os dáis cuenta que todas esas posturas están enfocadas para personas con cuerpos normativos y en buena forma física, si eres una mujer obesa o de una cierta edad cuéntame por favor como te pones en cuatro y estiras la pata patrás a fin de rodear y empujar a tu compañero, no voy a hablar de lo heteronormativo que es todo porque eso ya se ha dicho, pero me da la sensación que todo su movimiento santo amor va enfocado a mujeres de sus características fisonómicas

Back