La única conclusión que saco en este hilo es que nadie se salva.Y la alcachofita que tambien ha entrado al trapo otra circa de tuiter es, esa si que tiene hilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La única conclusión que saco en este hilo es que nadie se salva.Y la alcachofita que tambien ha entrado al trapo otra circa de tuiter es, esa si que tiene hilo
La única conclusión que saco en este hilo es que nadie se salva.
Creo que no estamos leyendo el mismo mensaje si crees que se esta metiendo con las relaciones no basadas en el catolicismoTengo a esta chica bloqueda (vete a saber por qué; tengo a unas 22.000 cuentas bloqueadas) pero lo único que está haciendo es meterse con las relaciones que no están basadas en el catolicismo. Hay relaciones monógama que funcionan y otras que no y hay relaciones nomonógamas que funcionan y otras que no, ni siquiera me parece criticable.
no se si conoceis el rollo de los gays en el grindr con el mascxmasc
Pues aqui me da que es un narcxnarc (de narcisista)
Yo creo que se trata mas de que en general se protege mas a los hombres en una situación asi, mientras que a las mujeres las convertimos en comidilla. No es algo que hagamos de forma consciente pero ocurre.
Ademas la mayor parte de cosas que estan saliendo de Noemi son mas por malas practicas laborales, no de parte de ex-amantes que me da que son quienes tendrian que hablar en el caso de David, que toca un ambito mucho mas personal y muchas no quieren untarse contando cosas tan íntimas e identificables.
Cierto. No es tanto la diferencia de edad sino la diferencia de edad cuando la persona joven (da igual el género) es muy joven. No es lo mismo una persona de 20 con una de 40 que una de 35 con una de 55, llevándose exactamente la misma diferencia de años.A ver el tema de que a Pareja le gusten jóvenes responde al mismo mandato patriarcal por el que a Noemí le gustan mayores. A mí también me gustan los tíos que me sacan varios años, es problemático? Con 35 años creo que no, cuando tenía 20 era otro cantar. En este caso no lo veo problemático porque son dos personas adultas ( una más joven que la otra si, pero ya han "madurado" los dos). Otra cosa es que Pareja fuera un Risto, liándose con chavalas que acaban de cumplir la mayoría de edad, ahí ya podríamos hablar de dinamicas chungas de poder, de cosificación ..pero creo que no es el caso. Elena también anda por la quinta de Noemí, igual ese es el rango de edad de las jóvenes que le gustan a David. Ojalá sepamos de alguna amante más para poder determinar cuan asaltacunas es.
Pues puede ser porque no he podido leer su mensaje enteroCreo que no estamos leyendo el mismo mensaje si crees que se esta metiendo con las relaciones no basadas en el catolicismolo digo teniendo yo una relación abierta de muchos años
Cierto. No es tanto la diferencia de edad sino la diferencia de edad cuando la persona joven (da igual el género) es muy joven. No es lo mismo una persona de 20 con una de 40 que una de 35 con una de 55, llevándose exactamente la misma diferencia de años.
Dios mío, qué buenísimo punto ese, si David fuese tan evidente qué patinazo por parte de Noemí.David puede ser perfectamente un señoro que le entra a las chavalas. Me lo creo 100%, pero si es así Noemí podría haber sido coherente y sorora y contar esto. Sin embargo lleva semanas tirando mierda sobre nada en concreto porque le encanta el protagonismo y la victimización. Se importa ella, no otras mujeres a las que esté liando David.
Noemi ama la atención y Elena parece que también. A eso se une que Elena está aprovechando este drama dantesco para contarnos su visión política y criticar a otras feministas.
Todos me parecen un rollazo se gente para coincidir en la vida real.
Ni idea la verdad. Si alguna prima sabe como hacer un hilo quizás deberíamos hacerle uno, que estamos mezclando ambos temas aquí e igual hay primas a quien no les interesa Elena fuera del Parecasquet gate.Alguien sabe qué le pasó con MichellePerSan? Eran súper amigas y de repente nada. Siempre me ha dado curiosidad este tema.
El 31/8 voy yo jajajajaja tu cuandoHe visto ahora las historias de las vacaciones... Ese viaje físico que dice que hará, que hacia mucho que lo quería hacer y no encontraba el momento....
Verás tú que me la encuentro haciendo el camino de Santiagoinvocando los ispíritus para que no haga el del norte