Noemí Casquet: el hilo definitivo

Holii. Soy nueva por aquí, llevo a medias el macroresumen (tremenda fantasía todo la verdad me está dando el verano jajaja)
Empecé a seguir a Noemí ayer justamente a raíz del hilo, me suena que la seguía en su momento pero la dejé porque me suena que subiese a veces stories muy subidos de tono y me saltaban cuando estaba por ahí y no era plan, y justo me salió el de los tampones

Venía a decir que me parece un story un poco desinformado, en su momento cuando salió la noticia del tema me leí un par de artículos (porque es fuerte el temita) y vamos, o en los artículos que leí estaba mal la info o lo está en su story. Decía que se habían encontrado cantidades muy ínfimas de esos materiales pero no solo en tampones industriales, sino en todos los productos menstruales, incluidos orgánicos, y que aún no se sabe como afecta esto al cuerpo... No sé, me parece un tema bastante tocho como para hacer un story de risitas con cero datos extra, que igual la desinformada soy yo y lo que cuenta en el story es lo correcto, pero vaya, no sé si alguien más ha leído sobre el tema
Hoy son los tampones, pero si nos paramos a analizar , ha hecho más reels con mucha desinformación o datos a medias 😂

Sin tener ni idea de psicología, a mí eso de las Personas Altamente Sensibles me ha parecido siempre una etiqueta perfecta para las personas hijasdemalapersona que tratan mal a los demás y cuando se la devuelven, se echan a llorar. Aún así viene bien que se llamen PAS, porque ya sabes a quién no tienes que acercarte jamás, nos hacen un favor cuando lo dicen.
Totalmente, yo soy psicóloga y ya cuando salió me parecío una excusa para justificar comportamientos malos de "no es que hago esto porque soy PAS" que te moleste el ruido o te agobie la gente no es ser PAS es tener personalidad X. Es toda una red flag estos auto diagnósticos.

Totalmente, yo soy psicóloga y ya cuando salió me parecío una excusa para justificar comportamientos malos de "no es que hago esto porque soy PAS" que te moleste el ruido o te agobie la gente no es ser PAS es tener personalidad X. Es toda una red flag estos auto diagnósticos.
Por lo visto salió en los 90's porque una psicóloga se lo sacó de la manga y empezó a hacer charlas y sacar libros. Fíjate tu, solo ella sabe realmente que es el PAS.
Para nada un sacadineros XDDD

Sobre lo del PAS, cosas que a todo el mundo le afecta en mas o menos medida...lo hacen como si fuera un mundo más allá.

Es totalmente una mandanga inventada de SOMOS ESPECIALES, ES UN DOOOOOOOOOOOOOON...y los comentarios son: ¿cómo dejo de ser pas? XD

Qué fantasía pensar que tiene un equipo de varias personas validando todo su contenido, porque eso significa que no hay nadie al volante 🤣
Vale que Noemí nunca ha sido ni ha querido ser un perfil bajo en redes sociales, que a ella lo que le motiva es la polémica dentro de sus propios límites, pero si ese equipo existe tienen que estar hasta el chichi de ella y su mecha corta, y el p*to duelo de los c*jones.

Y la desconexión sí que no me la creo, me la imagino refrescando todos los perfiles de redes de David 24/7. Cuando sacó ese último comunicado en réplica a las palabras de David lo primero que dijo fue "contesto a esto porque me lo habéis mandado muchas por privado" 🤣 claaaaro, es el nuevo "muchas me preguntáis" antes de clavar una publi.

Venía yo a preguntar lo de que está había dicho que se iba a dar unos días de desconexión. Qué ha dejado publicaciones programadas? Osea que si ponemos cualquier barbaridad nadie lo revisará? O estará ahí lista para borrar.

Sobre lo del PAS, cosas que a todo el mundo le afecta en mas o menos medida...lo hacen como si fuera un mundo más allá.

Es totalmente una mandanga inventada de SOMOS ESPECIALES, ES UN DOOOOOOOOOOOOOON...y los comentarios son: ¿cómo dejo de ser pas? XD

No soporto la gente que se cree especial y que ENCIMA necesita decírselo al mundo. Pocas cosas me ponen tan violenta. Así que esa es mi opinión del PAS, gente que necesita que le hagan casito y le digan lo muy especial que es
(Y ya ni entrar en que "el alcohol me sentaba muy mal" ah fíjate que yo pensaba que lo de emborracharse le pasa a todo el mundo, igual es que también soy PAS)

No soporto la gente que se cree especial y que ENCIMA necesita decírselo al mundo. Pocas cosas me ponen tan violenta. Así que esa es mi opinión del PAS, gente que necesita que le hagan casito y le digan lo muy especial que es
(Y ya ni entrar en que "el alcohol me sentaba muy mal" ah fíjate que yo pensaba que lo de emborracharse le pasa a todo el mundo, igual es que también soy PAS)
Yo jamás habia oido hablar de lo de ser PAS hasta que la nueva novia de TheGrefg empezó a decirlo porque ella dice que empieza a llorar de felicidad o de tristeza en los momentos más inoportunos y tal...y a mi lo que me parece es que es una pick me girl, y una loca por atención que no se lo cree ni ella...me parece tambien un radar para localizar gente que tiene algun tornillo un poco suelto.

si ese equipo existe tienen que estar hasta el chichi de ella y su mecha corta

Al revés. Para la agencia, esta clienta tiene que ser un filón y un cachondeo, porque tienen rienda suelta para la mayor parida que se les ocurra, que ella la va a llevar adelante.
Entre cuentas sosas de moda, maquillaje, lifestyle… con esta pirada se frotan las manos, y cada vez más.

Back