Holii. Soy nueva por aquí, llevo a medias el macroresumen (tremenda fantasía todo la verdad me está dando el verano jajaja)
Empecé a seguir a Noemí ayer justamente a raíz del hilo, me suena que la seguía en su momento pero la dejé porque me suena que subiese a veces stories muy subidos de tono y me saltaban cuando estaba por ahí y no era plan, y justo me salió el de los tampones
Venía a decir que me parece un story un poco desinformado, en su momento cuando salió la noticia del tema me leí un par de artículos (porque es fuerte el temita) y vamos, o en los artículos que leí estaba mal la info o lo está en su story. Decía que se habían encontrado cantidades muy ínfimas de esos materiales pero no solo en tampones industriales, sino en todos los productos menstruales, incluidos orgánicos, y que aún no se sabe como afecta esto al cuerpo... No sé, me parece un tema bastante tocho como para hacer un story de risitas con cero datos extra, que igual la desinformada soy yo y lo que cuenta en el story es lo correcto, pero vaya, no sé si alguien más ha leído sobre el tema