Es que tal cual. a mi lo de fuma inciensos me chirría muchísimo, como que le quita profesionalidad, es como si yo monto un restaurante con opciones veganas y digo en redes "pues tenemos platos para come hierbas" yo que sé en un contexto humorístico, usar un término asi para un negocio puede tener su gracia en un momento puntual, pero del modo que lo hace ella me parece una absoluta falta de responsabilidad teniendo en cuenta que con lo que trabaja es con seres humanos y sus emociones.
Yo la veo toda un personaje, insegura e histriónica de manual. yo cuando la veo gesticular cuando habla de s3x0 o bien que de pronto ponga acento caribeño (bueno lo intente) me da asco, porque al final lo que hace es fetichizar un montón de cosas, el acento, a su brasileño, y bueno mil cosas más, esto es CONSEJOS VENDO PERO PA MI NO TENGO.
¿Como es posible que haya pasado un duelo en tan poco tiempo y esté enamoradiiiisima"tias"? Es que o no estuvo enamorada de DP o no tiene sentido, yo cuando he cometido el error de salir de una relción bonita y me he metido rápido en otra ha sido porque no sabía estar sola, porque quería llenar el vacío para no pensar, porque un clavo saca otro clavo, pero al final te estás llevando los traumas de tu última relación a la nueva, si es que no has pasado un duelo y un proceso, si no de qué volvió corriendo del Camino? Pues porque tenia la cagalera encima de que el tio la iba a DavidParejear y lo iba a perder...