Noemí Casquet: el hilo definitivo

Curioso curioso que su cadena de afectos o red afectiva sigan siendo 4 amigos a los que ve de uvas a peras (quitando a su brasileño que lo tiene bien adentro todo el santo dia) y que red afectiva familiar CERO patatero... Y recalco esto tanto, porque si bien es cierto que a veces la familia es muy tóxica y que es mejor dejarla atrás, tambien lo es que la familia (sobre todo cuando tienes amigos tan cucús como tu) es un punto de anclaje... Y la impresion que da es que no tiene a nadie que la cuide desde ese lugar...
Sinceramente, me da mucha pena. Porque todas sabemos que está como está porque esa red afectiva de la que tanto presume no es tan sólida como nos hace creer...
Me autocito para reírme de haber puesto este mensaje y que acto seguido Noemí nos cuente por stories durante dos días que ha estado con su familia.
🙋🏻‍♀️ Qué tal, Noemí?

En fin... Me alegro de que haya pasado un día de su cumple bonito y se haya sentido querida.
Lo del collar de perra me chirría mucho porque poco tiene que ver ya con la imagen que da de paz, amor y pasión sobrenatural, pero supongo que es algo que a la chica le ha hecho gracia y oye... Pues como cuando se autodenomina "fumainciensos"...
En fin, que todo coherencia...

A Esmi la seguía pero poco a poco le empecé a coger una tirria... Es otra con una dependencia del novio brutal, que va dando lecciones y otro ejemplo de que por dinero baila el perro.

Son tal para cual.

Un poco off topic pero como lo habéis nombrado. Que cansino es que todo últimamente sea de parejas que si la tienes para la relación que sea wena wenisima la mejor. que si no la tienes para relacionarte con la gente y no cerrarte al amor... demás demás Que te dicen que no solo es de pareja pero es al único que le prestan atención y lo redondea todo...

Bueno al final no es tan offtopic esta tambien lo hace

Resentida, no. cansada si muchísimo la verdad del monotema jajaja un poco lerda poniendo aquí esto... Tb jajaja

Back