NOEMIMISMA

Lo que es capaz de hacer esta mujer por visualizaciones… Si le tiene que desgraciar el pelo a la niña se lo hace. Ahora a la María Roberta o la nueva amiga peluquera que se eche a que le corten otros 5cm para arreglar eso. Y la niña a quedar como seta o a ir con el pelo a mordiscos.
Porque no podía decirle “mañana vamos a la pelu”, no. Cualquier cosa en su vida lo ve como una oportunidad de crear contenido que se le pueda viralizar. Y no como tiempo madre/hija.
 
Lo que es capaz de hacer esta mujer por visualizaciones… Si le tiene que desgraciar el pelo a la niña se lo hace. Ahora a la María Roberta o la nueva amiga peluquera que se eche a que le corten otros 5cm para arreglar eso. Y la niña a quedar como seta o a ir con el pelo a mordiscos.
Porque no podía decirle “mañana vamos a la pelu”, no. Cualquier cosa en su vida lo ve como una oportunidad de crear contenido que se le pueda viralizar. Y no como tiempo madre/hija.
Contenido orgánico prima, que no sabemos!!

Ella sube contenido orgánico (será porque es pelo y ella dirá, esto es orgánico 🤣🤣🤣)

No defrauda, el tema recurrente del campamento ya es un clásico!!
 
Tema campamento: este año han dejado sin apoyo a muchos niños que antes sí tenían y les obligan a los padres a pagar el recurso a un precio prohibitivo (sale el mes a más de mil euros). Eso en el ayuntamiento de las Rozas. Y sí, aunque sea recurrente, el tema de los campamentos y los precios abusivos que nos toca pagar por campamentos organizados por entidades públicas siempre va a ser denunciable porque nos afecta a muchas (no es mi caso porque yo vivo en Madrid capital pero sé de muchas otras madres con niños autistas a los que se les ha negado la plaza pública en sus ayuntamientos o tienen que pagar el apoyo a precio de oro).
 
Tema campamento: este año han dejado sin apoyo a muchos niños que antes sí tenían y les obligan a los padres a pagar el recurso a un precio prohibitivo (sale el mes a más de mil euros). Eso en el ayuntamiento de las Rozas. Y sí, aunque sea recurrente, el tema de los campamentos y los precios abusivos que nos toca pagar por campamentos organizados por entidades públicas siempre va a ser denunciable porque nos afecta a muchas (no es mi caso porque yo vivo en Madrid capital pero sé de muchas otras madres con niños autistas a los que se les ha negado la plaza pública en sus ayuntamientos o tienen que pagar el apoyo a precio de oro).

Mi comentario era porque dice que por primera vez mateo va a campamento y me suena que ya ha ido el año pasado. No hace falta mentir para hacer ruido y dar visibilidad a un problema que afecta muchas familias
 
Os acordáis la que montó porque alguien le había copiado a su hermana y no le había dado los créditos a su hermana?

Pues bien una vez más en noemimiente original me encuentro este mensaje entre los comentarios y mirando el feed de esta chica me encuentro con



Noemímiente donde están los créditos a esta chica a la que le has copiado la idea ? Si ya se que en rrss todo el mundo se copia de todo el mundo. Entonces …. De que te quejas cuando te lo hacen a ti !
 

Adjuntos

  • IMG_0199.jpeg
    IMG_0199.jpeg
    105,5 KB · Visitas: 120
Tema campamento: este año han dejado sin apoyo a muchos niños que antes sí tenían y les obligan a los padres a pagar el recurso a un precio prohibitivo (sale el mes a más de mil euros). Eso en el ayuntamiento de las Rozas. Y sí, aunque sea recurrente, el tema de los campamentos y los precios abusivos que nos toca pagar por campamentos organizados por entidades públicas siempre va a ser denunciable porque nos afecta a muchas (no es mi caso porque yo vivo en Madrid capital pero sé de muchas otras madres con niños autistas a los que se les ha negado la plaza pública en sus ayuntamientos o tienen que pagar el apoyo a precio de oro).
Para visibilizar esto o cualquier tema relacionado con el autismo no hace falta mentir.
Que hubiera visibilizado lo de los campamentos en su campeonato de pádel del autismo, donde todo lo que se habló de autismo fue disfrazar de nuevo una empresa de asociación y cobrar un buen dinerito de unas pistas y una marca de fruta.

En todo lo demás 100% de acuerdo prima. Incluso para quien piense que estas exagerando con lo de mil euros, 700€ a cargo de los padres la quincena, en el campamento de mi localidad, para poner un monitor de necesidades especiales, el resto de niños, gratis. Es lamentable.
 
No me acuerdo que prima fue. Pero quiero darme al premio de “te lo dije” por haber acertado que Noemí iba a cambiar su discurso sobre la película sobre personas con discapacidad. Dice que hay palabras que duelen pero que la película está hecha con todo el cariño. Además es María Teresa de Calcuta porque dice que cuando le invitaron a ir a ver la película an ella. Dijo whe aceptaba con la condición que con ella fuesen personas con parálisis cerebral etc 🙄 esto me lo tengo que creer. Que una persona egocentrica que te pisa si eso hace que ella suba para arriba … ella pensando en otros colectivos 🙄

Por cierto añado un comentario interesante. Alguien sabe quién es ?
 

Adjuntos

  • IMG_0208.jpeg
    IMG_0208.jpeg
    141,5 KB · Visitas: 83
Back