NOEMIMISMA

No me acuerdo que prima fue. Pero quiero darme al premio de “te lo dije” por haber acertado que Noemí iba a cambiar su discurso sobre la película sobre personas con discapacidad. Dice que hay palabras que duelen pero que la película está hecha con todo el cariño. Además es María Teresa de Calcuta porque dice que cuando le invitaron a ir a ver la película an ella. Dijo whe aceptaba con la condición que con ella fuesen personas con parálisis cerebral etc 🙄 esto me lo tengo que creer. Que una persona egocentrica que te pisa si eso hace que ella suba para arriba … ella pensando en otros colectivos 🙄

Por cierto añado un comentario interesante. Alguien sabe quién es ?
Presente 🙋🏻‍♀️
Menudo lío lleva, primero la crítica a ver si se hace viral, luego la invitan y cambia el discurso “está hecha desde el cariño”. Luego la critican por decir digo donde dijo Diego y ahora en su canal, exculpa a la productora y arremete con las asociaciones de discapacitados, para flipar. Ese plot twist sí que no me lo esperaba, la culpa de las asociaciones…
 
Presente 🙋🏻‍♀️
Menudo lío lleva, primero la crítica a ver si se hace viral, luego la invitan y cambia el discurso “está hecha desde el cariño”. Luego la critican por decir digo donde dijo Diego y ahora en su canal, exculpa a la productora y arremete con las asociaciones de discapacitados, para flipar. Ese plot twist sí que no me lo esperaba, la culpa de las asociaciones…
El mismo discurso que ha dicho el otro chico, que x cierto entrevistó hace tiempo a Noemí...q casualidad!!
 
Los dos últimos stories son broma, no?
En uno diciendo q tiene sensibilidad acústica ( cuanto daño estás haciendo a la comunidad autista) y en el otro con el rollo del sorteo de la tarjeta de zara...sorteó la de la semana pasada??🤔🤔
Que sensibilidad acústica tan curiosa, si es tomorrowland o la feria de sevilla no le afecta, pero el ruido de las obras o de una batucada a la que estás obligada a ir por trabajo, si.
 
Los dos últimos stories son broma, no?
En uno diciendo q tiene sensibilidad acústica ( cuanto daño estás haciendo a la comunidad autista) y en el otro con el rollo del sorteo de la tarjeta de zara...sorteó la de la semana pasada??🤔🤔
Prima… lo del sorteo de Zara para ganar likes de su último vídeo? Lo ha quitado? Llega hasta el punto de querer ganar likes , que le den likes y luego lo quita? Hasta donde es de miserable?
 
Que sensibilidad acústica tan curiosa, si es tomorrowland o la feria de sevilla no le afecta, pero el ruido de las obras o de una batucada a la que estás obligada a ir por trabajo, si.
Y no solo eso prima. Está pidiendo likes por aguantar ruido a pesar de tener sensibilidad acústica, de manera sarcástica... Al nivel de " Cuerpo escombro".
Menuda gracia le dará ver eso a una persona que realmente si tenga ese problema y le condicione su vida...
Porque no, Noe, tú no lo haces porq eres muy valiente y quieres superarte, lo haces pq no tienes sensibilidad acústica, si no ya te digo yo q no te vas a tanta fiesta y festival.
 
Es vomitivo el uso que hace esa señora de su presunta condición....
Por cierto repito q usar un audio en el cual una persona confunde mestizo con mellizo para reírse , bien ; todo lo demás mal... Que vergüenza
 
Back