NOEMIMISMA

Prima… lo del sorteo de Zara para ganar likes de su último vídeo? Lo ha quitado? Llega hasta el punto de querer ganar likes , que le den likes y luego lo quita? Hasta donde es de miserable?
No solo eso, es que Amazon está potenciando sus marcas propias de moda en Europa. Y llega primera de su promoción y en vez de sortear un vale de Amazon, sortea uno de Zara. Imagina por un momento la cara de la persona de marketing de Amazon cuando lo haya visto.
Es como sortear un vale de Carrefour para una publicidad de Lidl.
 
A parte, la publi se paga por interacciones reales. Si tu fuerzas un sorteo sin conocimiento de la marca, estás falseando estadísticas de cara a tu cliente. Y llegando a un público que no es al que ellos quieren llegar.
Habrá quien lo vea bien, pero para la marca que prefiera calidad a cantidad es una práctica muy mal vista.
Si Amazon quisiera hacer sorteos, contratarĂ­a publicaciones de sorteos
 
Y no solo eso prima. Está pidiendo likes por aguantar ruido a pesar de tener sensibilidad acústica, de manera sarcástica... Al nivel de " Cuerpo escombro".
Menuda gracia le dará ver eso a una persona que realmente si tenga ese problema y le condicione su vida...
Porque no, Noe, tĂş no lo haces porq eres muy valiente y quieres superarte, lo haces pq no tienes sensibilidad acĂşstica, si no ya te digo yo q no te vas a tanta fiesta y festival.
El arte de meter trastornos y enfermedades en todas sus publicidades:
-Alergia de mi hija para publicitar un purificador de aire.
-Autismo de mi hijo para publicitar cola cao y un sofá.
-Sensibilidad acĂşstica para promocionar Amazon.
-Atropellamiento para publicitar Loreal.
-RetenciĂłn de lĂ­quidos imaginaria para publicitar unos complementos alimenticios
-AtenciĂłn a la neurodivergencia para publicitar hoteles.
 
A parte, la publi se paga por interacciones reales. Si tu fuerzas un sorteo sin conocimiento de la marca, estás falseando estadísticas de cara a tu cliente. Y llegando a un público que no es al que ellos quieren llegar.
Habrá quien lo vea bien, pero para la marca que prefiera calidad a cantidad es una práctica muy mal vista.
Si Amazon quisiera hacer sorteos, contratarĂ­a publicaciones de sorteos

Cualquier otro vídeo suyo tiene más likes

Por cierto el del pelo de Manuela 51k. NoemĂ­ sola pocas veces llega a los 10k.
 
0 pena me das NoemĂ­ con tu insomnio que te grabas cuando te levantas y metes cortes por medio a la hora de montar el vĂ­deo. No eres natural y estoy segura que dentro de poco te veremos vendiendo cualquier mierda para tu insomnio
 
0 pena me das NoemĂ­ con tu insomnio que te grabas cuando te levantas y metes cortes por medio a la hora de montar el vĂ­deo. No eres natural y estoy segura que dentro de poco te veremos vendiendo cualquier mierda para tu insomnio
Puede que me equivoque pero va a ser Zzzquil, porque las Ăşltimas publis han sido de PyG. A ver en 2 dĂ­as con que aparece.
 
Totalmente. Es engañar como engaña a todos. A las marcas, a su comunidad y hasta a ella misma. Y las flanas que han dado su like para un sorteo de Zara?? No le dirán que por qué quita el storie? O que dónde está su tarjeta?
 
Bueno y el vídeo de hoy que está claramente pensado para hacerse viral a través del hate y de que la gente se enfrente en comentarios. Y encima de quedar como el culo, le ha salido mal, porque está pasando sin pena ni gloria y la gente no lo entiende
 
Back