NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo alucino con las explicaciones de que lo han pagado ellos. Pues muy bien y que pena que no se lo han pagado cuando a muchas de dos compañeras influmierders si y a ella no, por eso tantas explicaciones
Prima, yo no me la creería tan fácilmente. A la vuelta una semana después, el viaje lo cogimos con tal plataforma, a través de esta app es más fácil recorrer el parque, estrenan no sé qué mierda en Disney olas, el viaje nos lo organizó fulanita…
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Pero este viaje a sido visto y no 🤦🏻‍♀️,han estado solo un día entero en Disney parque tam y han ido a Paris y se fueron el viernes creo que volvieron ayer…
Que cutres son todas estas si no es con colaboraciones,yo me voy a Disney la semana que viene 3 días enteros y es verdad que es caro pero eligiendo fechas te puede salir mejor y que esta gente que no tiene ningún tipo de problema económico sea así de agarra me supera

Pero este viaje a sido visto y no 🤦🏻‍♀️,han estado solo un día entero en Disney parque tam y han ido a Paris y se fueron el viernes creo que volvieron ayer…
Que cutres son todas estas si no es con colaboraciones,yo me voy a Disney la semana que viene 3 días enteros y es verdad que es caro pero eligiendo fechas te puede salir mejor y que esta gente que no tiene ningún tipo de problema económico sea así de agarra me supera
Pues como el día que fueron a la Port Aventura y volvieron el mismo día.
Aquello fue colaboración, apuesto a que esto también. Borja ya está etiquetando. Que luego nos sorprenda con alguna publi pagada relacionada. Como cuando fue a Menorca y luego era un viaje para hacer publicidad de etam, el viaje lo pagó ella, pero luego la marca se lo reembolsó. O sea solo un regalo de Disney y crea que eso no está obligada a marcarlo como publicidad, pues ya lo sabremos.
Pero os digo yo que es publi, vamos, como una catedral.

El otro día decía la mentirosa que antes dijo que no le gustó Disney y ahora si seguramente por qué cuando fue el panorama era diferente por la pandemia y las restricciones. Y fue en 2023 o 24 cuando fueron ella y Soraya con los niños. Más mentirosa y no nace.
Ahora está obligada a ir y a hablar bien y es por algo, no cuela.
Lo tremendo es que Disney elija a una persona que le hizo tan malísima publicidad… Y que además la mala publi sonó mucho más sincera y realista que la buena que está haciendo ahora.

Yo lo siento muchísimo por si alguien se siente ofendid@ pero a mi forma de pensar creo que dicha ventaja debería de ser atorgada únicamente a personas con discapacidad física. El número de vehículos en los últimos años se ha triplicado, al igual que los reconocimientos por discapacidad y es inviable satisfacer dichas plazas a todo el mundo. El espacio de un parking es el que es y muchísimas veces he visto gente en silla de ruedas aparcando lejos de los establecimientos mientras en los coches con tarjetas de aparcamiento para personas con discapacidad bajaba gente sin dificultad alguna para poder aparcar en otro sitio y ceder dicho parking a alguien con muchísimas más dificultades físicas/motoras.
Para mí es una lógica aplastante, solidaridad, empatía y educación.
Nuestra musa se contradice muchísimo con el supuesto comportamiento de su hijo al que expone constantemente y deja entrever tantas y tantas incoherencias que lo único que me hace pensar es que todo es mentira.
Recalca su derecho para poder aparcar el coche dentro la tienda (si puede) porque el crío dice que se le escapa pero luego lo lleva a photocalls, graba publicidades, se monta en una montaña russa, se mueve entre la multitud, lo deja solo en la playa... ? o_O De verdad hace falta que de tanto polcul0 con la tarjeta o es sólo la necesidad de llamar la atención y hacer el ridículo?

Back