Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, yo no me la creería tan fácilmente. A la vuelta una semana después, el viaje lo cogimos con tal plataforma, a través de esta app es más fácil recorrer el parque, estrenan no sé qué mierda en Disney olas, el viaje nos lo organizó fulanita…Yo alucino con las explicaciones de que lo han pagado ellos. Pues muy bien y que pena que no se lo han pagado cuando a muchas de dos compañeras influmierders si y a ella no, por eso tantas explicaciones
Si antes lo escribo antes llego a este mensaje…A quien etiqueta Borja es co. Quien fue pombo y CIA?
Pues como el día que fueron a la Port Aventura y volvieron el mismo día.Pero este viaje a sido visto y no,han estado solo un día entero en Disney parque tam y han ido a Paris y se fueron el viernes creo que volvieron ayer…
Que cutres son todas estas si no es con colaboraciones,yo me voy a Disney la semana que viene 3 días enteros y es verdad que es caro pero eligiendo fechas te puede salir mejor y que esta gente que no tiene ningún tipo de problema económico sea así de agarra me supera