NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flipando. Cuando no pensaba que podías caer más bajo. Boom me sorprendes
No tiene bastante mano de obra gratis con sus hijos que ahora también quiere mano de obra gratis para la empresa Madretea
Es que flipo, en serio, que hace este evento para ganar dinero y está buscando aprovecharse de otras personas para que le quede aún más benéficio.

Como habrá sido la reunión con su agencia. “Tía pide voluntarios y eso que nos ahorramos”
Con las tragaderas que tienen sus flanas, alguna de la que aprovecharse encuentra.
Para eventos así no se necesitan verificar quiénes son etc etc? Todavía veo que la administración se lo vuelve a echar para atrás por usar voluntarios 😂

Cobra un precio simbólico para controlar entrada.Eso es un gran mentira.Puedes igualmente controlar el aforo con una entrada gratuita.
Dice que se esperan 1000-1500 personas(la verdad es que muchas me parecen)Supongamos que sí que van esas personas.No hace falta hacer cuentas.Todo lo que ponga allí serán colaboraciones por las que no va a pagar.
Por qué se empeña en decir que no va a ganar nada y que la va a costar dinero???
A mi sus cuentas no me salen .
Encima tiene la cara de pedir voluntarios(que los voluntarios no pagan,solo faltaba!!!)

Back